Resultados 1 al 11 de 11

Tema: amd o intel?

1. Tharkan
    Tharkan está desconectado
    Usuario registrado

amd o intel?

Pues eso me gustaria saber cual me interesa mas, por lo que entiendo de la diferencia entre estas dos marcas es que amd es mas potente(rapido) pero tiende a calentarse demasiado y estropearse(no se cuanto tiempo dura) mientras que intel es mas seguro en ese aspecto. yo el ordenador lo voy a usar principalmente para jugar, pero en lanes hay veces que el ordenador esta varios dias encendido o cuando lo tengo descargando esta varias semanas encendido, me gustaria saber si amd soportaria eso, porque amd es mas barato pero si se me funde y tengo que comprar otro ya sale mas caro, tambien lo uso para programas de programacion aunque bastante menos y para diseño( photoshop principalmente) yo lo comparo con el quad core de intel

2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    no se quin te ha dicho esa comparacion pero no es para nada cierto, calentarse? Pues depende de la refrigeracion que tengas no? Y potencia pues intel tiene micros bastante mas potentes que amd, yo me quedo con intel (de momento)

3. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me parece que tienes una idea erronea, no se quien te habra inculcado semejantes tonterias, pero ni AMD es mas potente que Intel no se calientan de esa manera, compra lo que tu bolsillo te permita y punto, pero en cuanto a potencia en la actualidad lo mas potente es Intel otra cosa muy diferente es que si merece la pena el gasto, pero eso ya es cuestion del bolsillo de cada uno.

Saludos, 4nt4r3x...

4. Faon
    Faon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como te han dicho la principal diferencia, en estos momentos, es que Intel es más potente, pero AMD tiene una relación precio-calidad muy buena. En función de lo que vayas a hacer con el pc te puede interesar más potencia por un mayor precio o una potencia suficiente por un coste bastante menor. En ese aspecto, tienes micros AMD de 4 núcleos por menos de 100€, como el Athlon II 620 y 630.

5. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya no tienen ni calidad/rendimiento, creo que ampliamente AMD es inferior al i5.

6. Faon
    Faon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pipe89
    Ya no tienen ni calidad/rendimiento, creo que ampliamente AMD es inferior al i5.
    Hombre, inferior es inferior: Por eso empiezan a verse grandes rebajas en AMD. De hecho yo he comprado i5, pero si no necesitas tanta máquina por menos de 100€ puedes pillar un Tricore 720 BE y éste se puede subir muy bien. Todo es cuestión de presupuesto y de necesidades.

7. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pipe89
    Hombre, hay bolsillos y bolsillos, yo soy de burro grande ande o no ande (siempre que la economia me lo permita) y no suelo mirar marcas, intento ir a por lo que mas rinde, pero AMD sigue siendo lo mas economico a la hora de montarse un PC, aunque sea para navegar y hacer el garrulo por el MSN y las redes sociales o chats.

Saludos, 4nt4r3x...

8. yankeecol
    yankeecol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Intel = maximo rendimiento
    AMD = mejor precio

Si tienes dinero para gastar, gastar y gastar ve por intel, en caso contrario puedes armarte un buen equipo amd por un buen precio, como te dijeron ahi arriba un phenom II x3 720 + una buena board (msi, asus o gigabyte) + un buen cooler + gtx275 o hd 4890 + un disco ssd, lo configuras correctamente y literalmente ese equipo vuela

saludos

9. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    Cita Iniciado por yankeecol
    + un disco ssd y literalmente ese equipo vuela

saludos
    pues si ira muy rapido pero todavia veo los disco ssd muy caros para la capacidad que traen, 100e por 30gb no lo veo rentable, ahora si sobra la pasta pues este de 300 euracos.

http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN...2_5__SATA.html

10. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por M4r1n
    Cita Iniciado por yankeecol
    + un disco ssd y literalmente ese equipo vuela

saludos
    pues si ira muy rapido pero todavia veo los disco ssd muy caros para la capacidad que traen, 100e por 30gb no lo veo rentable, ahora si sobra la pasta pues este de 300 euracos.

http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN...2_5__SATA.html
    Es que si tienes pasta para un SSD tienes para montarte una maquina mucho mejor, veo una tremenda tonteria escatimar en procesador y tirar de euros para un SSD, no compensan el precio por GB y a ellos les cuesta dos duros fabricarlos.

Saludos, 4nt4r3x...

11. yankeecol
    yankeecol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    Es que si tienes pasta para un SSD tienes para montarte una maquina mucho mejor, veo una tremenda tonteria escatimar en procesador y tirar de euros para un SSD, no compensan el precio por GB y a ellos les cuesta dos duros fabricarlos.

Saludos, 4nt4r3x...
    Entonces quitemos el ssd xD,

saludos