Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problema con bios 1415 en p5e3 deluxe wifi

1. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91

Problema con bios 1415 en p5e3 deluxe wifi

Hola, pues basicamente mi problema es ese que de repente me ha dejado de funcionar el wifi integrado de la placa, ni si quiera me sale en el administrador de dispositivos. Empezo por un apagon repentino del ordenador y cuando se volvio a encender solo, ya no funcionaba.

A ver si me echais una manita, por cierto, la placa es una P5E3 Deluxe Wifi (X38)

Saludos y gracias de antemano

2. AMontes
    AMontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¡Vaya! ¡Pues menuda gracia! ¿Has revisado concienzudamente la circuitería? Lo digo por si hay algo quemado en algún chip, mosfet, resistencia, etc, etc. Una lupa te puede venir bien, ya que hay chips pequeñitos que al quemarse dejan pequeñas marcas en las esquinas; el olfato también es un buen instrumento.

Yo creo que sería lo primero a revisar.

Saludos.

3. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    gracias por responder, eso hare, de todas formas ya me paso o tra vez y al final lo solucione formateando, aunque aun no estoy seguro de si es un problema de hard o de soft. Lo que más me jode es que desde ese apagon repentino el ordenador no puede estar encendido mas de cinco minutos, se reinicia solo, una y otra vez, pa mi que la placa se esta despidiendo, cuanto tiempo de garantia suelen tener?

Saludos

4. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo probaría con otra fuente (que te presten una un par de días) y revisaría las temperaturas de micro y gráfica, no vaya a ser que se haya soltado algún disipador. No es normal que se reinicie en intervalos tan cortos de tiempo...

Saludos.

5. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    No, las temperaturas estan perfectas, tengo liquida, y cuando se apaga el micro no pasa de los 35-40 y las demas temps tambien estan bien

6. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues prueba con otra fuente, y si me apuras, quita algún modulo de RAM para descartar componentes uno por uno...

7. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Bueno, pues lo del wifi ya esta solucionado, se ve que en uno de esos "apagones" el driver se fue al garete, cosa que solucione instalandolo de nuevo, aunque lo tuve que buscar en la página de Ralink, el fabricante del chip, porque en la de asus no lo tienen.

Eso por un lado, pero ahora lo de los apagones, esto aun no se soluciona y tengo indicios de que sea por culpa de la bios, la 1415, que actualice hara un par de semanas, pues de vez en cuando a la hora de encender me dice "Overclocking failed press F1 to run setup etc etc..." y tengo el mismo overclocking que con la anterior bios y nunca me salio este mensaje.

Mi pregunta es si se puede hacer un downgrade de bios sin problemas, se puede?

Un saludo y perdon por el tocho xD

8. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Bueno pues ya esta resuelto, al final era la fuente xD, se me ha jodido del todo, ya ni enciende el equipo, le he pedido una a un amigo y efectivamente con la suya funciona. Es raro pues es una Corsair VX550 con algo mas de 2 años (aunque quizas le he dado mucha caña), pero bueno, hablare con APP (alli la compre) y a ver que me dicen