Resultados 1 al 7 de 7

Tema: PC i5 gamer.

1. Rauth
    Rauth está desconectado
    Usuario registrado

PC i5 gamer.

Buenas gente,

pues tras muchos meses mirandome todo el hardware, y meditando entre una opción u otra ha llegado el momento de renovar mi equipo, que tras casi 6 años de vida, necesita una jubilación urgente.

Bueno, pues mi equipo será para jugar exclusivamente, no voy a hacer OC, solo lo estrictamente necesario, la gráfica que incluyo en el presupuesto no es "precisamente" la mejor del mercado, pero que creo que con esa puedo tirar perfectamente hasta que salga la serie 5 de ATI (que estoy de los nervios de tanto esperar.) y lo más importante, que me dure para esperar a que la serie 5 (la 5890 precisamente) baje de precio hasta que sea buena opción renovarme, y aumentar la memoria RAM si fuese necesario también, con esto quiero decir, que este PC esta pensado para "tirar" unos 2 años mas o menos antes de renovar a una grafica verdaderamente potente, pero esque ahora ya tengo suficiente con esto (y no me da tampoco para más xD)

bueno, hos dejo el presupuesto y me comentais haver que hos parece muchachos. Ante todo gracias y espero respuestas

Saludos!

2. Dibilo
    Dibilo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo que tu me esperaria a que salieran las hd 5000 que salen la proxima semana... quitar el velociraptor que no creo que necesites "tanto" rendimiento en un disco duro (para jugar anoser que sea el gta que ta todo el rato cargando cosas...) poner un raid wenecillo que te valdria 150 euros menos que el velociraptor... y comprarme un 5850 que valdra 300 dolares (en el cambio son 240 euros o x ahi creo) y si los datos son ciertos rendira tanto como una gtx 285... o incluso una hd 5870 si te estiras un poco (esta alcanza segun los datos a la gtx 295... fijate bien lo que te digo) y con el resto del equipo (que me parece bien) no habra juego que se te resista... estoy seguro que si te compras esa gtx 260 ahora te arreptentiras despues...

Saludos!

PD: perdon por el tochaco XD

3. Rauth
    Rauth está desconectado
    Usuario registrado
    personalmente, pienso que pagar 240 euros por una grafica de gama media no compensa... preferiría aguantar con la 260 hasta que las de gama alta de la serie 5 estén a un precio absequible, no creeis?, no creo que se requiera tanta gráfica hasta al menos 1 año. Aunque si por el contrario alguien me asegura que con la 260 ni de coña voy a poder jugar bien hasta entonces ya me pensaria eso de al menos ir a por una 4890.

sobre los discos duros... pues la verdad es que no me mola eso de montarme un raid, soy mas simple prefiero un solo disco que me garantice velocidad y que no me de problemas jeje, así que estoy entre el velocirraptor y el caviar black de 1TB ,cual escojo?

gracias de antemano

4. Dibilo
    Dibilo está desconectado
    Usuario registrado CV
    El velociraptor tiene mas velocidad de escritura... por eso la diferencia de precio/gb con el de 1tb, yo me cogeria el de 1tb porque no soy tan fanatico de la velocidad (no soy de los que quieren que el windows se les cargue con un chasquido de dedos xD) pero vamos que pienso que el velociraptor es demasiado caro (para mi gusto claro).
    Y no te digo que con la 260 te vaya a ir mal ningun juego... ademas la 5850 no sera gama media... sera gama alta... en todo caso el gt200 y las ati 4000 pasaran a ser gama media... yo solo te lo digo porque van a salir a muy buen precio y con un rendimiento superior o igual a las nvidia de gama muy alta (xD) por menos precio... pero si prefieres esperar... despues de todo es tu dinero =).

Saludos!

5. Rauth
    Rauth está desconectado
    Usuario registrado
    es muy grande la diferencia entre los 2 discos mencionados? yo lo que quiero es no tener problemas de cuello de botella por culpa de un HD que empuje poco, problema que he tenido en anteriores ocasiones y no me gustasria repetir, entonces el WD de 1TB es mejor opción? esero respuestas.

y otra pregunta,cuando salen definitivamente las 5850?

6. Rauth
    Rauth está desconectado
    Usuario registrado
    perdon por el doble post, pero he pensado una mejor opcion para los discos, que tal un WD velociraptor 150 GB para SO y juegos y para datos un WD caviar black de 500 GB??

7. Dibilo
    Dibilo está desconectado
    Usuario registrado CV
    La opcion del velociraptor para juegos y el wd 500gb para datos esta bien...
    las 5850 y 5870 estaran en las tiendas el 23 de septiembre (dentro de 1 semana)

Saludos!