Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Monitor jodido o apunto de joderse??
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Monitor jodido o apunto de joderse??
-
15/02/2005, 07:40ozzo7
Monitor jodido o apunto de joderse??
Desde hace 2 dias a los 30/60 mint coje el tio y se "desenfoca" Se ve igual que si cojemos una camara y desenfocamos el objetivo. Lo apago/enciendo o le meto al windows que haga que el monitor entre en modo de ahorro de energia/apagado y se le pasa pero a los 30/60 mint le vuelve a pasar... El color/brillo/contraste/nitidez despues pasarle esto sigue igual... ¿A que se puede deber esto?? La tarjeta grafica no es porque he probado dos. ¿Se me va a joder el monitor?
(Por cierto, vaya sustos que me pega cuando pasa esto :lol: Estoy leyendo tranquilo y concentradamente algo y de pronto, en cuestion de 1 segundo se empieza a desenfocar progresivamente y al ser insesperado parece que te estas mareando tu y en realidad es el jodido monitor!! :lol
Saludos,
-
15/02/2005, 08:30LuS0R
siento el off-topic, pero joder que movida mas rara
-
15/02/2005, 11:49AngelCaidox
tubo de imagen...... cambio de monitor :p
un saludo
ahorra pa un monitor nuevo :p
-
15/02/2005, 16:47ozzo7
Iniciado por LuS0R
siento el off-topic, pero joder que movida mas rara
Saludos,
-
15/02/2005, 16:51ozzo7
Iniciado por AngelCaidox
tubo de imagen...... cambio de monitor :p
un saludo
ahorra pa un monitor nuevo :p
Saludos,
-
16/02/2005, 15:59
Que monitor es ? .. yo tambien tengo un Sony Trinitron de 19" (G420) y me va muy bien, si no recuerdo mal tenía 3 años de garantía por lo que si en tu caso es igual, te recomiendo que lo lleves a donde lo has comprado o contactes con un SAT de sony para que te lo arreglen o cambien.
-
16/02/2005, 19:17ozzo7
Iniciado por Hurky
Que monitor es ? .. yo tambien tengo un Sony Trinitron de 19" (G420) y me va muy bien, si no recuerdo mal tenía 3 años de garantía por lo que si en tu caso es igual, te recomiendo que lo lleves a donde lo has comprado o contactes con un SAT de sony para que te lo arreglen o cambien.Pues mira, ahora al quedarse borroso/desenfocado en vez de apagarlo espere 1 mint a ver si se quitaba solo y efectivamente, se quita solo pegando un "chispazo" con sonido incluido y de nuevo se ve perfecto. ¿Que sera?
¿3 años de garantia tiene?? Lo compre hace 2 años y pico, aprox.
Saludos,
-
17/02/2005, 01:49
Si, acabo de comprobarlo en la documentación, son 3 años a partir de la fecha de compra.
Espero que al mio no le pase, alguna que otra vez me hecho un chisquido como comentas y se ha distorsionado un poco la imegen en ese instante, pero sin ser borrosa la imagen ni nada...
-
17/02/2005, 01:57ozzo7
Hurky, ya que tienes la garantia a mano o lo que sea, ¿es necesario sellarla o enviarla a alguna parte cuando se compra para que luego te admitan la reparacion? ¿No sera una garantia de 3 años pero que solo cubre todos los gastos el primer año y los 2 restantes solo cubren la mano de obra pero no las piezas, verdad?? Es que yo no encuentro ningun papel de garantia ni nada, solo me quedaria ir a la tienda donde lo compre a espensas de a ver lo que me dicen sin saber a que tengo derecho a reclamar... :?
Saludos,
-
17/02/2005, 02:33Mediante esta garantía al consumidor, Sony garantiza el producto contra posibles defectos de material y mano de obra durante un periodo de TRES AÑOS a partir de la fecha de compra.
(...)
Esta garantía tendrá validez solamente cuando se presenta con la factura original o recibo de venta (indicando la fecha de venta, modelo y el nombre del distribuidor) junto con el producto defectuoso.
(...)
Esta garantía no cubre los costes de transporte, y/o desplazamiento del técnico y todos los riesgos del transporte relacionados directa o indirectamente con la garantía del producto.