Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Monitor jodido o apunto de joderse??

1. ozzo7
    ozzo7 está desconectado
    Usuario registrado CV

Monitor jodido o apunto de joderse??

Desde hace 2 dias a los 30/60 mint coje el tio y se "desenfoca" Se ve igual que si cojemos una camara y desenfocamos el objetivo. Lo apago/enciendo o le meto al windows que haga que el monitor entre en modo de ahorro de energia/apagado y se le pasa pero a los 30/60 mint le vuelve a pasar... El color/brillo/contraste/nitidez despues pasarle esto sigue igual... ¿A que se puede deber esto?? La tarjeta grafica no es porque he probado dos. ¿Se me va a joder el monitor?

(Por cierto, vaya sustos que me pega cuando pasa esto :lol: Estoy leyendo tranquilo y concentradamente algo y de pronto, en cuestion de 1 segundo se empieza a desenfocar progresivamente y al ser insesperado parece que te estas mareando tu y en realidad es el jodido monitor!! :lol

Saludos,

2. LuS0R
    LuS0R está desconectado
    Usuario registrado CV
    siento el off-topic, pero joder que movida mas rara

3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    tubo de imagen...... cambio de monitor :p

un saludo
    ahorra pa un monitor nuevo :p

4. ozzo7
    ozzo7 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por LuS0R
    siento el off-topic, pero joder que movida mas rara
    jojaoajoaa. Y tan raro. Tanto que como ya digo antes que crei que me mareaba yo y era el jodio monitor. :lol: Y es que el efecto desenfoque del monitor es exacto a cuando te mareas y pierdes el conocimiento. :lol: :lol:

Saludos,

5. ozzo7
    ozzo7 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    tubo de imagen...... cambio de monitor :p

un saludo
    ahorra pa un monitor nuevo :p
    No jooooooodas. ¿Como un tubo de imagen se va a joder en menos de 2 años???????????? Pues vaya con Sony, ultimamente ya no tiene durabilidad en sus productos...?¿? Porque mira que tengo una TV de 17" Trinitron unos 15 años y tiene mas horas de uso que yo que se y ni el tubo a perdido calidad ni se ha jodido nunca, una roca. Y ahora este monitor menos de 2 años y cascao?

Saludos,

6. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Que monitor es ? .. yo tambien tengo un Sony Trinitron de 19" (G420) y me va muy bien, si no recuerdo mal tenía 3 años de garantía por lo que si en tu caso es igual, te recomiendo que lo lleves a donde lo has comprado o contactes con un SAT de sony para que te lo arreglen o cambien.

7. ozzo7
    ozzo7 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Hurky
    Que monitor es ? .. yo tambien tengo un Sony Trinitron de 19" (G420) y me va muy bien, si no recuerdo mal tenía 3 años de garantía por lo que si en tu caso es igual, te recomiendo que lo lleves a donde lo has comprado o contactes con un SAT de sony para que te lo arreglen o cambien.
    Toma ya. Exactamente ese monitor es el mio. Pues mira, ahora al quedarse borroso/desenfocado en vez de apagarlo espere 1 mint a ver si se quitaba solo y efectivamente, se quita solo pegando un "chispazo" con sonido incluido y de nuevo se ve perfecto. ¿Que sera?

¿3 años de garantia tiene?? Lo compre hace 2 años y pico, aprox.

Saludos,

8. Hurky
    Hurky está desconectado
    Si, acabo de comprobarlo en la documentación, son 3 años a partir de la fecha de compra.
    Espero que al mio no le pase, alguna que otra vez me hecho un chisquido como comentas y se ha distorsionado un poco la imegen en ese instante, pero sin ser borrosa la imagen ni nada...

9. ozzo7
    ozzo7 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hurky, ya que tienes la garantia a mano o lo que sea, ¿es necesario sellarla o enviarla a alguna parte cuando se compra para que luego te admitan la reparacion? ¿No sera una garantia de 3 años pero que solo cubre todos los gastos el primer año y los 2 restantes solo cubren la mano de obra pero no las piezas, verdad?? Es que yo no encuentro ningun papel de garantia ni nada, solo me quedaria ir a la tienda donde lo compre a espensas de a ver lo que me dicen sin saber a que tengo derecho a reclamar... :?

Saludos,

10. Hurky
    Hurky está desconectado
    Mediante esta garantía al consumidor, Sony garantiza el producto contra posibles defectos de material y mano de obra durante un periodo de TRES AÑOS a partir de la fecha de compra.
    (...)
    Esta garantía tendrá validez solamente cuando se presenta con la factura original o recibo de venta (indicando la fecha de venta, modelo y el nombre del distribuidor) junto con el producto defectuoso.
    (...)
    Esta garantía no cubre los costes de transporte, y/o desplazamiento del técnico y todos los riesgos del transporte relacionados directa o indirectamente con la garantía del producto.
    Oséa, mejor lo llevas a donde lo has comprado, y si tienes suerte ya se preocupan los de la tienda de mandarlo a sony...