Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Redes (LAN, WiFi, ...)
- Problema Wifi y Win7
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Problema Wifi y Win7
-
17/09/2009, 09:16ma_bas
Problema Wifi y Win7
hola, tengo un pekeño problema con la tarjeta wifi que compre el otro dia.
Resulta k tengo el SO windows 7 64 y fuy al Pcbox, el chaval me dio una Conceptronic PCI 54 MBPS (C54Ri) como de las mas vendidas.
La instale en el Pc, le meti los drivers y todo bien, cojia la red y navega sin problemas.
el problema es cuando pongo el U-Torrent, a los pocos minutos me da un pantallazo azul de la muerte y se reinicia.
he probado de todo, a buscar el chipset de la tarj. wifi y bajar sus drivers especificos, desinstalar/instalar de nuevo el Utorrent, cambiarla de PCI, poner los drivers 20 veces...
¿alguna idea? (a parte de ir a devolver la tarjeta)
El resto del ekipo:
GA P35C-DS3R, Intel E8400, 4x1Gb DDR2 800, XFX8800GTS G92 Seagate 500Gb + Maxtor 200Gb, Enermax Modu82+ 620W, SB X-Fi Titanium.
-
17/09/2009, 16:164nt4r3x
Idea ninguna, es a lo que se arriesga uno al instalar un sistema operativo que aun no tiene soporte, lo unico que te puedo decir es que si la tarjeta tiene algun software para su gestion lo deseches y dejes que el propio sistema operativo se encargue, asi seguramente tendras menos problemas, entre otras cosas por que esa marca suele tener un software bastante malucho.
Saludos, 4nt4r3x...