Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- Cuatno cobrar por una pagina web....
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Cuatno cobrar por una pagina web....
-
17/09/2009, 00:23Bittor
Cuatno cobrar por una pagina web....
Hola, me han encargado hacer una pagina web y la verdad nunca he hecho nada para nadie a nivel profesional, es para una mepresa pequeña y la verdad la pagina es sencilla, una pagina principal con algunas fotos y algo de texto y luego enlaces de cada foto a otra pagina con mas fotos y texto, no se en total el sitio serian unas 20 paginas y unas 120 fotos, a eso le tenemos que sumar el comprarles alojamiento web y dominio para la pagina (que se facturaria a parte) aunque la empresa de hosting nos tiene que proprcionar webmail en ingles y en español al menos, una vez hecha la pagina esta no necesitaria mentenimiento y si lo hibera seria laguna vez puntual que se podria cobrar a parte tambien, el texto y las fotos me las proprcionan ellos ya en formato digital aunque igual nos toca teclear algo de texto pero poca cosa, pido presupuesto para la creacion de la pagina y la busqueda del hosting adecuado y su configuracion para las cuentas de correo, espero que me ayudeis porque estoy un poco perdido en cuanto a precios se refiere.
PD: Si el hilo no va aki que lo mueva sin compromiso cualkier moderador, gracias anticipadas por vuestra ayuda.
-
17/09/2009, 11:13
Depende de qué tecnología se use; no es lo mismo un html+css que si se usa php, java, flash o .net, estos últimos usan base de datos y evidentemente la creación es más compleja.
Un consejo que sí te doy, no des ningún producto acabado sin cobrar; se ha visto más de una vez, y en estos foros, que se hace una web y después no ven un duro.
Si puede tener un documento firmado por la empresa con las condiciones del servicio que vas a prestar (presupuesto, contenido a aportar por parte de la empresa, fecha de entrega, importe final, etc), mejor que mejor.
Si se oponen a eso, no cojas el trabajo, que hay mucho listo suelto.
-
17/09/2009, 12:31Bittor
Bueno en este caso son conocidos no creo que haya problema....de hecho seguro que me pagan por adelantado para el tema del espacio web y demas. La tecnologia va ser muy simple html y como mucho alguna animacion de flash.....realmente el disño de la web no creo ke me lleve hacerlo mas de un par de dias de trabajo pero hay que sumarle lo que os comentaba de buscar un espacio web que tenga los requisitos de webmail en ingles y castellano, etc, etc y luego el tema de contratarlo dejarlo pagado el primer año etc etc.
Venga mojaros y darme un precio aproximado.
-
17/09/2009, 12:58emr
hombre ,pues si no te dedicas a ello exclusivamente y tal,y si es basica pues entre unos 100 y 500 euros, apartir de hay ya veras tu los precios de alojamiento y como has dicho que son amigos pues ya depende de ti,pero eso para hacerte una idea,luego ya puede ir desde 200-300 a 2000 euros eso ya depende de lo que se pida,algun dia por aqui se podia poner una tabla com precios de servicios informaticos ,no estaria mal
saludos
-
18/09/2009, 12:12Bittor
Vale gracias, era mas o menos lo que pensaba cobrar 400 ñapos, pero iba viendo por empresa y tal y ninugna te cobra menos de 1000 euros hagas lo que hagas, te ofrecen tanto pero si quieres algo mas sencillo da igual te cobran ese minimo como decir no me pringo por menos de 1000 pavos.
Gracias por vuestra ayuda.
-
18/09/2009, 13:41wolf_
ojo que 400 pavos ya es pasta, en que plataforma la vas a hacer? html,html+css, php, flash, etc..?
Es que las cosas cambian mucho, hacer una web en html lo hace hasta mi abuela..Si quieres saber que precio cobrar has de pensar en cuantas horas cuesta hacerla, basándote en el contenido. Así sin saber que va a tener como vamos a decirte que cobres 400€-500€?
-
18/09/2009, 14:20
Una empresa cobra lo que cobra por ser empresa, tú no eres empresa, no tienes impuestos que pagar, ni trabajadores, ni pagar seguridad social, etc, etc...jamás puedes cobrar lo que cobra una empresa que se dedica a estos menesteres, máxime si se usa html simple y más si son "conocidos" como tú dices.
-
18/09/2009, 14:24emr
exacto,una empresa tiene unos gastos,ya te digo que entre unos 100 y 500 lo puedes hacer ademas ,pa no kemarte le cobras un termino medio unos 250 y listo,para ser el primero no estaria mal ,si apartir de hay ves qu salen mas pues puedes subirlo algo,pero tampoco mucho
saludos