Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Presupuesto de Ordenador 1800 Euros (Ahora 1200 con cambios)

1. Elegidos
    Elegidos está desconectado
    Usuario registrado

Presupuesto de Ordenador 1800 Euros (Ahora 1200 con cambios)

Muy buenas a tod@s!

Bueno hace tiempo que no paso por aqui y os queria pedir un poco de ayuda para montar un ordenador nuevo.

Presupuesto: 1800 Euros
    Uso: Juegos, videos, programacion, diseño (photoshop, etc.)
    OC: Algo que se puede hacer por el bios, leve. No se mucho de esto .
    Info Addicional: Que sea muy silencioso xDD

Os dejo lo que he selecionado de momento:

Se me podeis aconsejar con la tarjeta grafica y tambien una placa base estaria genial. Y si alguien sabe algo sobre el monitor que he elegido si esta bien o no, pues tambien .

Gracias y Un Saludo

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    No merece gastar 300 € en una gráfica que en 2 meses será superada por los nuevos modelos de Nvidia y ATI. Si quieres una buena combinación de rendimiento/precio, GTX260 ó HD4870, te vale la mitad.

Personalmente, sigo sin ver claro 6 GB, con 3 GB (si quieres trichannel), sobrado, ó 4 GB en dual channel. Lo que no veo es la placa base.

La plataforma i5 la veo mejor por el rendimiento que da, y más por mucho menos dinero que un i7.

Todo está en lo que te quieras gastar, claro, pero puedes ahorrar un 30-40% en placa-cpu-ram de una plataforma a otra, pudiendo ahorrarlo o invertirlo en otros elementos.

3. Elegidos
    Usuario registrado
    Muchas gracias Quetedigo. La verdad que si puedo tener el mismo rendimiento y gastandome menos, muchisimo mejor jejeje.

He cambiado la tarjeta grafica y el procesador.
    Las memorias y placa base me teneis que ayudar elegir una :? .

Presupuesto de momento:

Tarjeta Grafica: PowerColor Radeon HD4870 1GB GDDR5 (129 €)

Total de momento: 1033.89 € (Sin memos y placa)

P.D.
    El monitor y la torre que he elegido que tal son?

4. Quetedigo
    La caja, guay; respecto al monitor, si te gusta el formato 16:9 para el PC, guay, a mí en particular no me gusta, demasiado alargado.

Placas, las P55 de gigabyte son nuevecitas y tienen muy buena pinta, por ejemplo la GA-P55-UD4.

5. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo esperaría definitivamente a la nueva serie de ATI: porque si no vas a comprarte una de ellas, hará que las que hay ahora bajen de precio.

6. Elegidos
    Usuario registrado
    Mushkin Performance HP3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB i5 Edition

Que os parece estas memos?

Configuracion de momento:

El monitor de momento me lo quedo. Se que es 16:9 y nunca he tenido una asi. A ver que tal .

7. Quetedigo
    Respecto al velociraptor, tal y como están los precios (1 TB por unos 65-70 €), no te interesaría mejor hacer un raid0? lo digo porque supongo que escoges un velociraptor por su rendimiento.

Tienes la opción de los SSD, pero un SSD que llegue a los que da un RAID0 se va a los 400-500€.

Yo viendo cómo está el mercado SSD, que va bajando por momentos, hacerse con un velociraptor por 300€, no lo veo.

8. Elegidos
    Usuario registrado
    Bueno la verdad que he elegido ese disco duro por su rendimiento y velocidad. He visto que hay uno por mitad de precio y mitad de capacidad. Entonces lo he cambiado por esa.

Ya que tengo 3 discos duros externos de 1TB cada uno, pues con 150gb me basta de momento .

Que os parece ahora la configuracion del ordendor. Es bastante potente la configuracion de rendimiento/precio?

Tarjeta Grafica: PowerColor Radeon HD4870 1GB GDDR5 (129 €)
    Grabadora DVD: LG H22LS30 Grabadora LightScribe Negra SATA OEM (24 €)

TOTAL: 1112.95 €

9. Manninger
    Manninger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo la tarjeta grafica esperaria a la serie nueva de Ati y te pillas la mas "economica" envede esa 4870 que tambien esta bien, pero si te puedes permitir las nuevas mucho mejor.

10. Elegidos
    Usuario registrado
    Cuales son las nuevas tarjetas graficas y que fechas tienen prevista el lanzamiento?

11. Dibilo
    Dibilo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me esperaria a las nuevas ati que salen la PROXIMA SEMANA... el 23 exactamente y la 5850 (300 dolares valdra azle el cambio...) sera mas potente que una gtx 285 costando menos y chupando menos W (en idle) que una 4850, 4870... (si los datos publicados asta ahora son ciertos...)
    Definitivamente seria una perdida de dinero muy tonta comprarse alguna 4000 ahora....

Saludos!

12. Elegidos
    Usuario registrado
    Bueno despues de leer alguno que otro foro sobre las nuevas tarjetas graficas ATI, me ha convencido mucho. Y tambien estan apunto de salir entonces no tendre que esperar mucho .

Entre otras cosas que las nuevas tarjetas graficas superan las otras ATI's como la 4870 es la opcion que tiene de poder conectar 3 monitores a la vez con una sola tarjeta grafica.

Bueno esta es mi nueva configuracion. No paro de cambiarlo pero por eso estoy aqui, para que me aconsejeis y me ayudeis en montar mi ordenador, gracias!

Tarjeta Grafica: ATI Radeon HD 5850 o 5870 (sin precio, si alguien sabe por cuanto pueden salir?)(Segun Dibilo serian unos 205 € la HD 5850)
    Grabadora DVD: LG H22LS30 Grabadora LightScribe Negra SATA OEM (24 €)

TOTAL: 983.95 € (sin tarjeta grafica)

P.D.
    Se tendria que cambiar algo de la configuracion con las tarjetas nuevas mencionado arriba? Las memos que tengo son buenas?

13. Quetedigo
    Las series nuevas van a salir caras, esto hará que las top gama, gtx295 y hd4890, bajen algo de precio, pero no van a encontrar las nuevas series a 150€.

El cambio $ a € jamás se aplica en estos casos; si tienen un precio de 300$, ten por seguro que no va a valer menos de 300€.

Habrá que esperar incluso a ver qué saca Nvidia para que las nuevas series de ATI tengan un precio decente y no la clavada monumental que suelen ser las novedades.

14. Elegidos
    Usuario registrado
    La verdad que si. Suelen subir los precios cuando sale algo nuevo. Pero creo que me voy a esperar que salgen las nuevas ATI y me pillo una de ellas. Ya que me habies ayudado en recortar bastante el precio con los otros componentes de mi ordenador que podre gastarme un poco en una tarjeta grafica nuevo no? xDD.

Pues ya me direis si lo tengo todo bien entonces. Muchas gracias por los consejos tambien y ayuda.

15. Nagasx
    Nagasx está desconectado
    Usuario registrado CV

precio

la hd 5870 1gb GDDR·5 saldra por un precio aprox de 340€
    este precio no varia y es oficial de venta al publico no digo mas
    sea xfx, sapphire, powercolor, his, etc....
    xd

os deseo suerte por que sus precios no tienen nada ke ver con los actuales

16. Manninger
    Usuario registrado CV
    yo me creia que la 5850 salia por los 300 euros y la 5870 por 400... si es como tu dices las 4890 ya estaran por los suelos no? ...

17. Elegidos
    Usuario registrado
    Muchas gracias por la info sobre las tarjetas graficas. Como me he ahorrado un poco en el resto de los componentes no me importa gastarme un poco mas en la tarjeta grafica.

En un principio las tarjetas graficas nuevas que van a salir son mejores que las 4870 no? Y ya se que los precios van bajar pero ya que puedo me pillare las nuevas no?

Entonces con las nuevas tarjetas graficas y el resto de componentes estan bien o tendria que cambiar algo?

18. Manninger
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Elegidos
    Muchas gracias por la info sobre las tarjetas graficas. Como me he ahorrado un poco en el resto de los componentes no me importa gastarme un poco mas en la tarjeta grafica.

En un principio las tarjetas graficas nuevas que van a salir son mejores que las 4870 no? Y ya se que los precios van bajar pero ya que puedo me pillare las nuevas no?

Entonces con las nuevas tarjetas graficas y el resto de componentes estan bien o tendria que cambiar algo?
    Las 5870 no es solo 4000000 millones veces mejor que la que dices sino tambien es mejor que la 295 de Nvidia