Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Monitor 23'' - 24''
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Monitor 23'' - 24''
-
16/09/2009, 18:23huSgio
Monitor 23'' - 24''
Hola,
Estoy buscando una pantalla grande para jubilar mi actual LG de 17'', y como siempre, lo consulto con vosotros jeje.
He estado mirando por el foro y se habla muy bien de la marca Samsung, así que me puse a buscar.
Tengo pensando gastarme unos 300-400€. Busco la mayor calidad de imagen posible en esas pulgadas dentro del precio.
Los que más me gustan, por orden:
:arrow: Samsung SyncMaster XL2370 LED (Negro brillante, HDMI, DVI-I, LED-Backlight) (339€ aprox.)
No se la diferencia entre retroiluminación LED y normal, pero supongo que será algo mejor que la Samsung SyncMaster P2370HD (319€ aprox.)
:arrow: Samsung SyncMaster T240HD (negro (brillante)/rojo, 2x HDMI, DVI-D (HDCP), sint. Híbrido) (329€ aprox.)
Quería escuchar opiniones acerca de estos modelos. Que sean los que yo he mirado no quiere decir que tenga que ser uno de estos tres. Escucho opiniones.
Gracias de nuevo,
huSgio
PD: Intentaba poner las especificaciones de cada uno pero me da un error al postear
-
16/09/2009, 19:09huSgio
También los Dell SP2309W y Samsung 2342BWX (con las mismas especificaciones) y una resolucion de 2048×1152, en la página de DELL por 269,70€
-
17/09/2009, 00:38tonicab
El DELL de 24" en ebay lo puedes adquirir a menor precio que en la web de DELL.
Otras opciones ya son con paneles TN y quizás no te interesen.
-
18/09/2009, 17:57eumergullo
Buenas
¿Tu idea es para utilizarlo para jugar y ofimática, o para trabajar con gráficos y fotografía?
Esta pregunta es importante, por que, para jugar y ofimática, los que has puesto, te irán muy bien, pero para gráficos y fotografía, yo te aconsejaría lo último en 24" de Dell, o ya los contrastados, EIzo o LaCie.
Si tienes muchas dudas, yo te aconsejaría pasarte por la página de Hugo Rodríguez, que seguro, que te lía mas a la hora de escoger un buen monitor, pero te aclara las cualidades de una buena pantalla.
Unha aperta
-
18/09/2009, 20:15tonicab
Iniciado por eumergullo
Buenas
¿Tu idea es para utilizarlo para jugar y ofimática, o para trabajar con gráficos y fotografía?
Esta pregunta es importante, por que, para jugar y ofimática, los que has puesto, te irán muy bien, pero para gráficos y fotografía, yo te aconsejaría lo último en 24" de Dell, o ya los contrastados, EIzo o LaCie.
Si tienes muchas dudas, yo te aconsejaría pasarte por la página de Hugo Rodríguez, que seguro, que te lía mas a la hora de escoger un buen monitor, pero te aclara las cualidades de una buena pantalla.
Unha aperta
Yo como señalé antes el que la gente compra bastante es el nuevo DELL de 24" 2410, que en ebay lo venden 100 euros menos que en la web oficial de DELL y con la misma garantia anti pixeles muertos y de 3 años creo.
-
18/09/2009, 22:55AMontes
Yo me pillado este Dell según los comentarios estos: http://www.prad.de/en/monitore/revie...ll-2209wa.html y bueno, estoy contento.
-
22/09/2009, 16:48huSgio
He mirado los de Dell que comentais, pero creo que me voy a quedar el Samsung XL2370 con LED..
sobre el tema de los pixeles muertos, he leido que algunos modelos tienen garantia de que no hay ningun pixel muerto, como puedo saber eso?
Estoy buscando también alguna tienda que sea como un gran centro comercial, que lo puedes devolver si no lo quieres en un plazo determinado (sin hacerte preguntas)
-
22/09/2009, 16:56Darkni
Iniciado por huSgio
He mirado los de Dell que comentais, pero creo que me voy a quedar el Samsung XL2370 con LED..
sobre el tema de los pixeles muertos, he leido que algunos modelos tienen garantia de que no hay ningun pixel muerto, como puedo saber eso?
Estoy buscando también alguna tienda que sea como un gran centro comercial, que lo puedes devolver si no lo quieres en un plazo determinado (sin hacerte preguntas)
-
24/09/2009, 21:35tonicab
Iniciado por huSgio
También si lo compras en alguna tienda física te puedes evitar la sorpresa. Mediamarkt o similar.