Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Es buen momento para adquirir un ordenador?

1. el_mago
    el_mago está desconectado
    Usuario registrado

¿Es buen momento para adquirir un ordenador?

Buenas a todos forer@s, como dice el asunto del post mi pregunta es si es buen momento para adquirir un PC, pero antes de nada os resumiré mi historia:
    -Hace como dos meses fuí a un maldito banco para informarme y pedir el Plan Avanza, tras varias semanas de espera (entrando ya en Agosto) el banco me lo confirma, claro esta, incluyendo la adquisición de una cartilla de ahorro, tarjeta online y demás, en mi opinión y lo siento por la palabra, gilipolleces (yo como un tonto acepto), además, como regalito me dicen que como en Agosto pillan vacaciones ¬_¬ me tendré que esperar a Septiembre para que me acepten el Plan (alá, pos bien). Y bueno, llegó Septiembre, y como me esperaba, más excusas, más notaríos y mas gilipolleces.
    Bueno, pues hoy dia 16 de Septiembre de 2009 tras dos meses de constantes idas y venidas, bancos y notarios, llamadas y rellamadas y demás tonterías he conseguido que me ingresen la $$$$$ en mi cuenta para su uso en la adquisición de un ordenador.

Ahora llega el PROBLEMÓN, cuando yo iba a adquirir el PC allá por Junio, claro está, la gráfica, que es por lo que tanto me he estado comiendo la cabeza era la mejor, GTX295 pero bueno, estamos a mediados de Septiembre y con la cabeza asomando de las nuevas ATI, el DirectX 11, y no sé si era humo o que será, pero por lo que estoy leyendo el rendimiento de las nuevas gráficas va a ser flipante, por lo tanto estoy indeciso.

¿Qué me aconsejáis qué haga? NECESITO VUESTRA SABIA AYUDA

Muchas gracias

2. raul2010
    raul2010 está desconectado
    Usuario registrado
    La verdad es que si estás buscando el tope de gama, quizás deberías esperar a las 5000 de Ati o a las 300 de nVidia.

También te lo puedes plantear de otra forma: nunca va a llegar un momento en que vayas a tener "lo último" durante mucho tiempo. Los fabricantes saben que tienen que mover el mercado. Así que si quieres algo ahora y puedes pagarlo ahora, no te calientes mucho la cabeza (sobre todo si vas a por el tope de gama, que es fácil de encontrar).

Con todo, si puestos a esperar no te viene de unas semanas, estate al tanto de las novedades: http://www.tomshardware.com/reviews/Components,1/

3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    En momentos en que salen nuevas series de lo que sea, yo veo un muy buen momento para comprar, porque vas a tener muy buen hardware a unos precios bastante curiosos.

Una GTX250 por 140 pavos es una ganga y lo mejor, tendrás una plataforma compatible con las nuevas series.