Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- ¿Es buen momento para adquirir un ordenador?
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: ¿Es buen momento para adquirir un ordenador?
-
16/09/2009, 15:53el_mago
¿Es buen momento para adquirir un ordenador?
Buenas a todos forer@s, como dice el asunto del post mi pregunta es si es buen momento para adquirir un PC, pero antes de nada os resumiré mi historia:
-Hace como dos meses fuí a un maldito banco para informarme y pedir el Plan Avanza, tras varias semanas de espera (entrando ya en Agosto) el banco me lo confirma, claro esta, incluyendo la adquisición de una cartilla de ahorro, tarjeta online y demás, en mi opinión y lo siento por la palabra, gilipolleces (yo como un tonto acepto), además, como regalito me dicen que como en Agosto pillan vacaciones ¬_¬ me tendré que esperar a Septiembre para que me acepten el Plan (alá, pos bien). Y bueno, llegó Septiembre, y como me esperaba, más excusas, más notaríos y mas gilipolleces.
Bueno, pues hoy dia 16 de Septiembre de 2009 tras dos meses de constantes idas y venidas, bancos y notarios, llamadas y rellamadas y demás tonterías he conseguido que me ingresen la $$$$$ en mi cuenta para su uso en la adquisición de un ordenador.
Ahora llega el PROBLEMÓN, cuando yo iba a adquirir el PC allá por Junio, claro está, la gráfica, que es por lo que tanto me he estado comiendo la cabeza era la mejor, GTX295 pero bueno, estamos a mediados de Septiembre y con la cabeza asomando de las nuevas ATI, el DirectX 11, y no sé si era humo o que será, pero por lo que estoy leyendo el rendimiento de las nuevas gráficas va a ser flipante, por lo tanto estoy indeciso.
¿Qué me aconsejáis qué haga? NECESITO VUESTRA SABIA AYUDA
Muchas gracias
-
16/09/2009, 17:09raul2010
La verdad es que si estás buscando el tope de gama, quizás deberías esperar a las 5000 de Ati o a las 300 de nVidia.
También te lo puedes plantear de otra forma: nunca va a llegar un momento en que vayas a tener "lo último" durante mucho tiempo. Los fabricantes saben que tienen que mover el mercado. Así que si quieres algo ahora y puedes pagarlo ahora, no te calientes mucho la cabeza (sobre todo si vas a por el tope de gama, que es fácil de encontrar).
Con todo, si puestos a esperar no te viene de unas semanas, estate al tanto de las novedades: http://www.tomshardware.com/reviews/Components,1/
-
16/09/2009, 21:41
En momentos en que salen nuevas series de lo que sea, yo veo un muy buen momento para comprar, porque vas a tener muy buen hardware a unos precios bastante curiosos.
Una GTX250 por 140 pavos es una ganga y lo mejor, tendrás una plataforma compatible con las nuevas series.