Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- ¿Merece la pena comprar en USA?
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: ¿Merece la pena comprar en USA?
-
16/09/2009, 15:12MrFloppy
¿Merece la pena comprar en USA?
¿Alguno tiene la experiencia de comprar en Estados Unidos?. ¿Conoceis tiendas online que vendan a España?. ¿Hay mucho riesgo de que te den el sablazo en la aduana?.
Muchas gracias y un saludo.
-
16/09/2009, 21:42
Tienes muy buenos precios y cosas que no vas a encontrar en España pero tienes el problema de los gastos de envío....yo compraba en performance-pcs.com y que te envíen 2 ventis y 3 tonterìas son 20-30€ de envío (va por peso).
-
17/09/2009, 00:19tonicab
Si compras en USA tienes estas ventajas e inconvenientes.
1. Muchas tiendas no venden fuera de USA. Si al caso a Canadá.
2. Ebay es interesante. Consulta, porque muchos venden en todo el mundo.
3. Los gastos de envio por USPS (el correos americano) van desde 20-50 dolares más o menos según peso.
4. No pagas aduanas seguro si te lo envian como "gift" o por USPS. Si es por UPS o DHL posiblemente si pagues aduanas.
5. Tarda menos que pedir a Hong Kong. Unos 10 días laborales más o menos.
Cualquier otra pregunta dimela que he comprado muchas cosas en USA.
Saludos.
-
17/09/2009, 10:51MrFloppy
El problema es encontrar tiendas que envien a España.
-
17/09/2009, 17:50tonicab
Iniciado por MrFloppy
El problema es encontrar tiendas que envien a España.
Las tiendas americanas casi nunca.
-
18/09/2009, 19:25Intruder
Hola amigo.
Yo francamente, raras veces compro dentro de España.
Tanto en USA como en otros paises es posible encontrar productos mucho mas baratos que en España.
Por ejemplo ayer mismo me compre unas geil esoteria 2gb ddr2 pc-6400 por 32 euros gastos incluidos. No se tu, pero dudo que en España estén a este precio unas memorias con latencias 4-4-4-12.
Yo conozco tiendas extrangeras, donde hay buenos precios, pero si no te quieres complicar en Ebay.com hay millones de articulos a un precio mejor que en España.
-
18/09/2009, 20:06tonicab
Iniciado por Intruder
Hola amigo.
Yo francamente, raras veces compro dentro de España.
Tanto en USA como en otros paises es posible encontrar productos mucho mas baratos que en España.
Por ejemplo ayer mismo me compre unas geil esoteria 2gb ddr2 pc-6400 por 32 euros gastos incluidos. No se tu, pero dudo que en España estén a este precio unas memorias con latencias 4-4-4-12.
Yo conozco tiendas extrangeras, donde hay buenos precios, pero si no te quieres complicar en Ebay.com hay millones de articulos a un precio mejor que en España.
-
18/09/2009, 21:42Intruder
Alphacool, Danger Den, Performance PCs, son algunas, hay muchas, buscad por internet.
De todas formas ya os digo, Ebay es el mejor sitio.
-
18/09/2009, 23:21Oteroland
Hay una manera de comprar en USA y que te envien a españa y es creandote un apartado de correos en USA.
Yo hace años me cree un apartado de correos en florida a traves de esta pagina www.skybox.net
Te registras aqui y pagas una cuota mensual y puedes comprar a las tiendas que ellos te ofrecen (ya no estoy seguro si puedes comprar a la que quieras de USA) y tu compras a la tienda y pones la dirección de tu apartado de correos de USA y una vez esta empresa lo recibe te lo envia a españa de manera que no tengas problemas con las aduanas.
Yo lo hize un par de veces y vi que no me salia muy a cuenta y pasé del tema. Hace 2 años que lo hize por lo que desconozco como esta ahora el tema tarifas y demás.
El usar este servicio lo veo más para comprar articulos que son dificiles de encontrar en españa como el tema ropa pero bueno puede que te interese.
Un Saludo
-
19/09/2009, 12:42tonicab
Iniciado por Oteroland
Hay una manera de comprar en USA y que te envien a españa y es creandote un apartado de correos en USA.
Yo hace años me cree un apartado de correos en florida a traves de esta pagina www.skybox.net
Te registras aqui y pagas una cuota mensual y puedes comprar a las tiendas que ellos te ofrecen (ya no estoy seguro si puedes comprar a la que quieras de USA) y tu compras a la tienda y pones la dirección de tu apartado de correos de USA y una vez esta empresa lo recibe te lo envia a españa de manera que no tengas problemas con las aduanas.
Yo lo hize un par de veces y vi que no me salia muy a cuenta y pasé del tema. Hace 2 años que lo hize por lo que desconozco como esta ahora el tema tarifas y demás.
El usar este servicio lo veo más para comprar articulos que son dificiles de encontrar en españa como el tema ropa pero bueno puede que te interese.
Un Saludo