Resultados 1 al 2 de 2

Tema: No consigo que la bios reconozca dispositivos IDE

1. carlitronc
    carlitronc está desconectado
    Usuario registrado

No consigo que la bios reconozca dispositivos IDE

Con un Pentium IV y placa fujitsu inicio instalación de XP UE7 y cuando está a punto de finalizar: pantallazo azul.

Pruebo HD con otro PC y está roto. Cambio disco duro y no lo reconoce. Miro el jumper, está bien..........toqueteo la bios, restauro valores por defecto y sigue sin reconocer ni el disco duro ni el cdrom. Quito pila, pongo pila, y ya no me detecta ningun dispositivo IDE. En muchas bios suele haber la función de detectar dispositivos, pero esta, que es una phoenix del 2001 + o - no le encuentro esta opción. Me da este error: System cmos checksum bad, default configuration used. He buscado por google pero no acabo de entender cual es el problema. Cuando quito la pila, la primera vez me deja entrar en la bios. Entonces no detecta ningun dispositivo. Apago, y al encender no puedo volver a ver la bios a no ser quevuelva a quitar la pila. ???? Una ayuda, porfavor.

2. orion6023
    orion6023 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Has probado a resetear la BIOS con el jumper de la placa base? Has comprobado también que el jumper esté conectado correctamente?