Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Vpu recover reinicia el acelerador grafico

1. Hybrid
    Hybrid está desconectado
    Usuario registrado CV

Vpu recover reinicia el acelerador grafico

Buenas, tras una larga espera ya tengo mi amada ati 4770, instalada y con drivers puestos me he puesto a jugar y a los 5 minutos o asi me ha saltado este error, de que vpu recover ha reiniciado el acelerador grafico...

Acabo de ponerle los nuevos controladores 9.9,si a alguien mas le pasa esto le agradeceria que me lo dijera.

Primera mala impresion de ati :x

2. Hybrid
    Hybrid está desconectado
    Usuario registrado CV
    Acabo de instalarle los que trae tambien el cd y sigue sucediendo lo mismo, he pensado que podia ser problema de temperatura, asi que he ido a mirarla pero mi sorpresa es que no me reconoce la tarjeta o algo porque no me salen las temperaturas ni en el speedfan ni tampoco en el everest 8O

Tambien he probado tanto con los drivers sencillos como con los catalyst, y sigue sucediendo lo mismo....

A ver si alguien tiene idea de por que puede ser porque ya estoy pensando que viene defectuosa.....

Por cierto es la version con el cooler ese especial que baja aun mas la temperatura.

edito:en el panel de control de ati pone que esta a 38 grados en idle, algo q no vea fuera de lo normal,asi que temperatura descartada.

3. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    que placa base tienes?

4. Hybrid
    Hybrid está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola Danggelo, la placa es esta:

asus p5ld2-x/1333

mas informacion en la web: http://support.asus.com/download/downlo ... uage=es-es

Es sencillo, me pongo a jugar y a los 5 min aparece el mensaje y se cuelga el juego, pero estando en el escritorio no sucede nada, por ahora ando investigando y lo unico que barajo es incompatibilidad con la placa, pero no se ni como saberlo ni como solucionarlo :?

5. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV
    eso ami tambien me pasaba.. nose que hice para quitarlo.. pero fue algo de reinstalar driver....o alguna cosa de estas

6. Hybrid
    Hybrid está desconectado
    Usuario registrado CV
    Voy a pasarle un programa llamado driver cleaner tras quitar los drivers de ati a ver si puede ser eso.Por cierto, a pesar de haber desinstalado los drivers de nvidia tengo una carpeta en C todavia llamadas DisplayDriver y WinXP 8O

7. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    weno pues como con la placa no veo incompatibilidades dime que fuente de alimentacion tienes y si la grafica esta alimentada con el conector de 6 pines adicional

salu2

8. Hybrid
    Hybrid está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muy buenos dias Danggelo

Lo de la fuente pille una gigabyte de 550w que le sobra tanto en watios como en el amperaje por eso no hay que preocuparse, lo de los 6 pines tampoco pues si no se lo enchufo ni se me enciende la pantalla.

Parece ser que ya lo he solucionado, he borrado los drivers y le pase el driver cleaner, y pese a que no me borraba una carpeta con drivers de nvidia en un ataque de rabia los he borrado manualmente y por lo que veo seria algun conflicto con las librerias que no se borraban con el desinstalador, pues he probado ya dos juegos y funcionan bien, asi que espero que esto se haya solucionado. :!:

No esperaba que a estas alturas fuera esta tonteria....ya pensaba en actualizar la bios XD

Saludos! voy a disfrutar de mi primera grafica decente

:wink:

9. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Dentro de las opciones dell catalyst en modo avancado tienes una opcion que pone Vpu recover, desactivala si te vuelve a dar problemas.

10. Hybrid
    Hybrid está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola Syntaxerror, esa opcion tambien la probe, pero aun desactivandola seguia dando problemas, incluso tenia que reiniciar porque se quedaba colgado.

Por lo que estoy comprobando solo me pasa con un juego (Overlord 2) que se me queda colgado, porque con otros 3 que he probado funciona genial, asi que me bajare de nuevo el juego no vaya a ser que este corrupto o algo asi.

Saludos!

11. Hybrid
    Hybrid está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues nada, mi gozo en un pozo :evil:

Me he bajado el prince of persia y me pasa lo mismo, lei por ahi que incrementando las revoluciones del ventilador se quitaba pero sigue pasando lo mismo, asi que descartando problema de placa base la llevare a la tienda para que me la prueben y si da problemas que me la cambien por otra igual o a ser posible de otro ensamblador, que buscando buscando veo que las shappire estan teniendo problemas con el vpu recovery este...

pdt: incluso ni subiendo las rpm al 70% estas suben mientras juego en el poco tiempo que me deja al prince of persia (el del 2008),se mantienden al 37% que viene por defecto.Esto lo he comprobado con el gpuz.

Saludos...... :cry:

12. MrFloppy
    MrFloppy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya nos contaras en q queda la cosa

13. Hybrid
    Hybrid está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, pues al final, tras formatear el pc y asegurarme de que no era por conflictos de drivers con la anterior tarjeta,sigue igual, asi que la he llevado a la tienda para ver que me decian.

Como apunte decir que la que me vendieron no es la misma que sale en la web, la que tengo es con el nuevo cooler de shappire, de esto me han dicho que las que fabrican ya son de este modelo :roll: , pero bueno, al final me la van a "mirar" ellos para ver que le puede pasar, les dije que la probaran con un juego potente para ver si a ellos les pasa lo mismo, y si no es asi, entonces sera algun problema mio, pero estoy casi seguro que la tarjeta viene defectuosa.

Ya veremos en que termina la aventura :lol: