Ver resultados de encuesta: ¿Es el modding una aficcion demasiado extravagante?

Votantes
6. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

2 33.33%
  • No

4 66.67%
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Programa de diseño de letras

1. modder15
    modder15 está desconectado
    Usuario registrado

Programa de diseño de letras

Hola buenas;
    Para terminar mi MOD queria rematarlo con unas letras goticas en el lateral con mis iniciales, JM, en letras goticas.
    La idea era diseñarlas y colorearlas y llevarlo a imprimir a la imprenta...pero necesito conseguir un programa...

¿Alguien sabe alguno?

Gracias

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para la imprenta es mejor una imagen vectorial (si dan soporte; es lo más cómodo, pues les pasas el archivo, les dices con qué tamaño lo quieres en caso de que no le hubieras dado el tamaño adecuado al diseño y no te tienes que preocupar de ajustar la resolución ni de generar un mapa de bits enorme). Para esto, te vale cualquier programa que te permita generar imágenes vectoriales y guardarlas como tales como autocad, sketchup (puede exportar a dxf y dwg) o flash (este no exporta para autocad directamente; tendrías utilizar un segundo programa para pasar de flash a dxf o dwg).

Que la imprenta no acepta imágenes vectoriales, pues tienes dos opciones: diseñarla vectorialmente y luego exportarla a mapa de bits o diseñarla directamente como mapa de bits (quien dice mapa de bits dice png, tiff, raw o lo que se tercie). Para esto último, puedes usar photoshop, gimp (el photoshop cutre de unix) o el paint de Windows.

3. modder15
    modder15 está desconectado
    Usuario registrado
    Ya xro es que las letras goticas tienen mucha curvatura...
    y ademas con un programa vectorial no lo puedo colorear como yo quiero...

No hay ningun programa sencillico?