Inicio > Foros
Ver resultados de encuesta: ¿Es el modding una aficcion demasiado extravagante?
- Votantes
- 6. No puedes votar en esta encuesta
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Programa de diseño de letras
-
15/09/2009, 19:44modder15
Programa de diseño de letras
Hola buenas;
Para terminar mi MOD queria rematarlo con unas letras goticas en el lateral con mis iniciales, JM, en letras goticas.
La idea era diseñarlas y colorearlas y llevarlo a imprimir a la imprenta...pero necesito conseguir un programa...
¿Alguien sabe alguno?
Gracias
-
16/09/2009, 01:35txakurra
Para la imprenta es mejor una imagen vectorial (si dan soporte; es lo más cómodo, pues les pasas el archivo, les dices con qué tamaño lo quieres en caso de que no le hubieras dado el tamaño adecuado al diseño y no te tienes que preocupar de ajustar la resolución ni de generar un mapa de bits enorme). Para esto, te vale cualquier programa que te permita generar imágenes vectoriales y guardarlas como tales como autocad, sketchup (puede exportar a dxf y dwg) o flash (este no exporta para autocad directamente; tendrías utilizar un segundo programa para pasar de flash a dxf o dwg).
Que la imprenta no acepta imágenes vectoriales, pues tienes dos opciones: diseñarla vectorialmente y luego exportarla a mapa de bits o diseñarla directamente como mapa de bits (quien dice mapa de bits dice png, tiff, raw o lo que se tercie). Para esto último, puedes usar photoshop, gimp (el photoshop cutre de unix) o el paint de Windows.
-
16/09/2009, 13:26modder15
Ya xro es que las letras goticas tienen mucha curvatura...
y ademas con un programa vectorial no lo puedo colorear como yo quiero...
No hay ningun programa sencillico?