Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Archivo .mdf

1. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV

Archivo .mdf

Ya esta solucionado, se puede cerrar el tema.Saludos

2. Invitado
    eso debe ir acompañado de un .mds (eso creo) o al menos los mios si que los acompañan .mds

pues bien una vez que tienes los dos archivos abres el alcohol 120% y pones uno de ellos (no me acuerdo bien cual de los dos) en una unidad virtual, entonces te aparecera el autorun como si tuvieses el CD metido

3. arthas_fito
    Usuario registrado CV
    Ya esta solucionado, se puede cerrar el tema.Saludos

4. Invitado

archivo mdf

Cita Iniciado por arthas_fito
    Bueno "invitado" pues muchas gracias,ya lo he hecho,me he bajado el alcohol y listo,es que la imagen del cd con el nero ni con el clone me dejaban,con el alcohol chupao de hacer. Gracias y saludos
    eyy. cual se pone en el alcohol?? el mdf o el mds???

5. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    jo, todavía hay gente que a estas alturas no saben lo que es un mdf y mds... a algunos deberían darles el premio antipiratería jajaja (que quede claro que lo digo en broma y para bien)

el que se abre es el mds, siendo el mdf el verdadero archivo imagen, o sea el que contiene los datos.

Aclaro que no hace falta el alcohol, a menos que queramos pasar la imagen a dvd. También se puede montar la imagen con las daemon tools e instalar o jugar desde ahí, siendo esta segunda opción mucho más cómoda en la mayoría de los casos...

y aclaro que aunque siempre podemos trabajar con imágenes por comodidad, también es necesario tener los originales

saludos

6. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por El_Zorro
    También se puede montar la imagen con las daemon tools e instalar o jugar desde ahí,
    Como diria la del 1,2,3......Y hasta aqui,puedo leer.....xDDD

No sus vayais por las ramaaasss,que luego pasa lo que pasa....

Salu2

7. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si es que el hilo ha empezado muy mal, desde el primer mensaje... La verdad es que arthas_fito con 800 mensajes que lleva podía tener un poco más de tacto, ¿organizamos un cursillo? XDDD

hay formas y formas de plantear las cosas, y aunque al final todo es lo que es, no tiene porqué parecerlo :wink:

8. arthas_fito
    Usuario registrado CV
    Madre mia, un mensaje de mis comienzos en el foro,jajaja, Ya lo he editado.Saludos

9. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    No hagáis up a posts de hace tanto tiempo, si se ha de hablar del mismo tema, se abre nuevo hilo.

De lo contrario, empezaré a borrar los replys causantes del up para que bajen de nuevo.

Saludos y cierro hilo.