Resultados 1 al 4 de 4

Tema: duda sobre una 9800 gtx plus

1. miguel844
    miguel844 está desconectado
    Usuario registrado

duda sobre una 9800 gtx plus

Hola a todos y gracias de antemano a todos. Bueno mi duda es la siguiente tengo una placa ASUS P5W DH DELUXE y el micro es el E8400 y mi pregunta es que si iria bien la grafica la 9800 gtx plus o iria un poco relentizada si fuera asin recomendarme otra grafica. graciassss

2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: duda sobre una 9800 gtx plus

Cita Iniciado por miguel844
    Hola a todos y gracias de antemano a todos. Bueno mi duda es la siguiente tengo una placa ASUS P5W DH DELUXE y el micro es el E8400 y mi pregunta es que si iria bien la grafica la 9800 gtx plus o iria un poco relentizada si fuera asin recomendarme otra grafica. graciassss
    Esa grafica te iria bien, aunque yo te recomienrdo que miraras una Gtx 260, que estan baratas, o una 4870 que rinde mas que la 9800 Gtx+, y si puedes esperar a que salgan las nuevas ati, las 4870 y la 4890 bajaran de precio, o eso se supone.

Salu2

3. nolimits_jop
    nolimits_jop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola miguel844, yo tenía esa gráfica y la verdad que iva bien y no exigía demasiado.
    Por placa y micro vas sobrado, pero sería conveniente que anotaras la fuente de alimentación que tiene tu equipo ya que ese es el componente clave para saber si te va a ir bien o no va a poder con la gráfica.

Como te dice _YeReMy_ si puedes estirarte un poco más en tu presupuesto, mirate una gtx260 que no estan muy caras ahora.
    Yo mismo tengo una de estas y esta de lujo.

Un saludo

4. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo la tengo y va de maravilla, eso si, por un poco mas, como te comentan, es mejor la gtx260 216sp, y so pillas la oceada de fabrica mejor.