Resultados 1 al 7 de 7

Tema: k gigabyte comprar.

1. jaior
    jaior está desconectado
    Usuario registrado

k gigabyte comprar.

SALUDOS a todos los del foro.
    Agradecería k me comentarais las diferencias mas notables de las placas gigabyte con chipset x58 desde la UD3R a la UD5 ya k quiero adquirir un pc nuevo en estas semanas y no me decido por k componentes comprar.
    A parte de no tener mucha idea claro xd, osea de overcloking ni hablar xd.
    El pc lo usaria para un home cinema con proyector, ampli etc ,algo de tratamiento de photo, juegos muy poco, solo el warrock d vez en cuando xd,aplicaciones cad, planimetria , algo de edicion de video si cabe y poca cosa mas.
    Tambien le pondria una de estas tres graficas ati 4870 1g, 4890 o gtx275.
    Los demas componentes que miré:
    Micro i7 2.66, 6g kingston a 1333, seagate maestro hd 500g sataII, gigabyte superb 550w power silenciosa y blu ray lg h20l y creative extremgamer fatal1ti; esta ultima la estoy usando en otro pc para el sonido del home.
    K os parece?
    La caja pues no se aun tampoco ¿ le pondriais una caja htpc o tendria problemas de refrigeracion?
    Bueno agradeceria vuestras opiniones SALUDOS[/b]

2. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    priemro que nada, hazte el planteamiento de que socket quieres adquirir, ya que esto es un caos desde que salio los 1156... no sabemos practicamente nada si van a seguir los 1366 o que va a pasar...

mira la diferencia entre las placas gigabyte suponiendo de socket 1366, es:
    la tarjeta de sonido, la ud5 trae dos tarjetas lan, tambien mas conectores internos y las ram pueden alcanzar una mayor frecuencia.
    la ud3 creo que acepta 12gb de ram u la ud5 24gb... y sobretodo la mayor diferencia es para overclokear, si no piensas hacer OC, vete por una ud4P algo mejor que la ud4.

yo de grafica le pondria una gtx 260 son baratas y un SLI de estas dan bastante caña, yo no me iria a una gtx 275 si no piensar jugar mucho, ademas las nvidias a partir de 260 son compatibles con el nuevo formato este de 3D, por si en un futuro te haces con una pantalla de 3D vision.
    la ram unas kingston a 1333 te iran de lujo, de disco duro te aconsejo primero lo WD, y luego los seagate y como ultimo recurso los samsung, la fuente mejor corsair de 600w, el disipador un noctua, como por ejemplo, el u12-np, y la caja te aconsejo una termaltake o una que es bastante buena la gigabyte poseidon 310, es una muy buena caja....

bueno suerte con la eleccion de socket.

3. jaior
    jaior está desconectado
    Usuario registrado
    Pues muchisimas gracias Berethor por el consejo. Definitivamente m kedo con la ud4p y encima m ahorro unos eurillos xd.
    La demas configuracion tambien m gusta, solo una pregunta más. Solo nombras las nvidia y no las Ati, x?
    Habia leido algo de k las nvidia no estaban preparadas para librerias 10.1 u 11, al igual k Ati ,tiene mejor repertorio de salidas hdmi etc que las nvidia.
    Pensaba k todo esto me vendria mejor para el home cinema y para el futuro.
    A ! seme olvidaba lo del socket xd.
    Por lo k mire en internet pues el socket 1366 me parece k dara guerra ya que es el socket d lujo del i7 y xeon, pero bueno estos d intel ya se sabe, sea todo por la pela.
    La tienducha es la tienda k estoy mirando on line, tiene unos precios muy interesantes. Si la conoces K T parece?
    SALUT I GRACIAS

4. Berethor
    Usuario registrado CV
    jaior yo tambien era de ati, me gustaban mas que las nvidia, principalmente por su precio tan barato, pero desde que me informe bien de las nvidia no me paso mas a ati, merece la pena gastarse un poco mas , ya que trae mas utilidades, y eso si el unico inconveniente es eso de las salidas HDMI, las ati la mayoria de ultima generacion trae puerto HDMI incorporado, pero con un adaptador te hace la misma funcion, osea que eso da algo de igual.... por la tienda me parece muy cara los precio...
    yo soi mas de pccomponentes.com y appinformatica.com
    salu2

5. MrFloppy
    MrFloppy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Berethor: ¿Pq pones en ultimo lugar a los discos Samsung?

Jaitor: En relacion precio rendimiento Ati barre a nvidia y en una semanita mas o menos cuando salga la serie 5 en rendimiento puro tambien. Yo esperarí a q salgan ya q aunque no compres una seguro q afecta al precio del resto.

6. Berethor
    Usuario registrado CV
    yo no se la mania que le han entrado a la gente con los HD samsung, ha ver si encuentro otra vez el enlace de comparativa entre los hd seagate y los hd samsung, en la comparativa el rendimiento del seagate es mayor, otra cosa
    http://www.configurarequipos.com/doc1085.html

lee la conclusion al final, esto son las dos mas potentes de cada casa.

7. MrFloppy
    MrFloppy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esa comparativa no es precisamente de las graficas que se esta planteando nuestro amigo y esta claro para todo el mundo que en relacion rendimiento precio ati es insuperable. Aun asi, para el q el consumo en idle sea muy importante en la starjetas actuales es mejor nvidia, eso si, a costa de pagar mas por la tarjeta. En el momento q salga la serie 5 esto cambiara ya q en consumo tambien van a barrer a nvidia.
    EN cuanto a los discos, los samsung son unos de los mejores discos, con muy buen rendimiento y muy silenciosos.