Resultados 1 al 26 de 26

Tema: La tarjeta de sonido no funciona

1. moicesto
    moicesto está desconectado
    Usuario registrado CV

La tarjeta de sonido no funciona

Tengo un problema, he formateado, he instaldo los drivers de la tarjeta de sonido pero no de la integrada.... me va el sonido en un momneto pero al poco tiempo no me va y le doy al panel del volumen y me pone q no hay ningun dispositivo de audo disponible... he instalado el de la integrada, pero nada.... q hago?? Me aparece que detecta la tarjeta pero me pone que busque un arxivo raro de dat... lo bsco y me pone que no paso lo de logotipo del xp... si le doy aceptar podria originar problemas y demas....
    No se que hacer, no se si es porque he puesto en la ranura erronea( la he puesto en la mas pekeñita..) o es otra ocsa.

l TARJETA ES UNA CREATIVE xfi titanium

2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si la imagen que te sale es esta:

No significa que tu hardware o software no sea compatible con windows, solamente significa que windows no a firmado o que no a hecho pruebas de ese producto.

Aunque para ser mas claros, que no le a pagado a microsoft, a mi siempre que instalo una tarjeta creative me sale ese error, y e instalado unas cuantas hasta ahora, y nunca e tenido problema, le das a continuar y se instalara sin problemas.

Si miras mi firma tengo una xfi xtremegamer, no supero el logotipo de windows, (en vista) y la tengo funcionando sin problemas.

Salu2

3. undertaker00
    undertaker00 está desconectado
    Usuario registrado CV
    bajate los drivers actualizados para tu sistema operativo.

4. moicesto
    Usuario registrado CV
    Gracias

Hce falta engancharla como la tarjeta grafica o la dejo solo coenctada sin enchufar al dsdisco duro ni nada?

Saludos

5. moicesto
    Usuario registrado CV
    Otra vez me pasa lo mismo de antes.... se me quita el sonido , le doy al panel de volumen y me pone no hay ningun dispositivo de audio disponible... a que se debe??? Tengo los drivers del realtek intalados por si era el bus.

SALUDOS

6. moicesto
    Usuario registrado CV
    Alguien me ayuda , me vuelve a parecer q no hay nigun dispositivo disponible....

Saludos

7. Nono30
    Nono30 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas, para no abrir otro post lo digo aqui. Yo tambien tengo esa tarjeta, ¿es PCi-EX?, ¿no?. A la hora de ponerla en la placa base, ¿hay que pincharla en el PCI-EX donde iria una grafica?. Lo digo porque mi placa base tiene otros PCI-EX mas pequeños donde se puede pinchar tambien. No se si te ayudara o sera una tonteria lo que digo, pero mira en la BIOS haber si el PCI-EX tiene el valor de 100, a mi me paso que lo tenia en auto y me fallaba la instalacion de los drivers de otra X-FI music que tenia.

Salu2

8. tonicab
    tonicab está desconectado
    Usuario registrado CV
    Desactiva la integrada en la bios. Formatea e instala los drivers oficiales de la tarjeta de sonido de la web de Creative.
    La tienes que poner si es PCI en un zócalo PCI y si es PCI-Ex en un zócalo PCI-Ex.
    No tienes que conectarle más cosas como a la tarjeta gráfica.

9. moicesto
    Usuario registrado CV
    si es pci express tendre que ponerla en la negra verdad??? la he puesto en la pekeña... blanca. Esque se descoencta el sonido cuando reinicio .... voy a a cambiarla a la negra a ver...

10. tonicab
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por moicesto
    si es pci express tendre que ponerla en la negra verdad??? la he puesto en la pekeña... blanca. Esque se descoencta el sonido cuando reinicio .... voy a a cambiarla a la negra a ver...
    Si es pci-e lo puedes poner también en la pequeña que generalmente esta en la parte alta.

11. moicesto
    Usuario registrado CV
    Sigue sin ir.... no lo entiendo, sse descoencta... el sonido, incluso la musica de youtube va pero pongo el counter strike y el team speak y no va... no tengo i idea q pasa, al reiniciar me sale hadware encontrado , es el bus de high audio.. si lo habia descoenctaado de la bios...

Saludos

12. tonicab
    Usuario registrado CV
    Sigue sin ir.... no lo entiendo, sse descoencta... el sonido, incluso la musica de youtube va pero pongo el counter strike y el team speak y no va... no tengo i idea q pasa, al reiniciar me sale hadware encontrado , es el bus de high audio.. si lo habia descoenctaado de la bios...

Saludos
    Prueba lo siguiente:

1. Limpia las conexiones. La de la tarjeta de sonido limpiala con una goma de borrar simple.

2. Formatea y reinstalalo todo de nuevo.

3. Muestranos una foto de la placa base y la tarjeta de sonido y te decimos donde se conecta.

13. moicesto
    Usuario registrado CV

14. tonicab
    Usuario registrado CV
    La tienes que conectar en la ranura blanca pequeña del final.

Limpia bien la conexión antes de instalarla.

Pero antes de todo eso, formatea el ordenador e instala todo limpio.

15. moicesto
    Usuario registrado CV
    Gracias

Cuando formatee instalo el realtek , el sonido de la palca base, el high definition audio? o solo la placa base sin el sound?

16. tonicab
    Usuario registrado CV
    Gracias

Cuando formatee instalo el realtek , el sonido de la palca base, el high definition audio? o solo la placa base sin el sound?
    Solo los drivers de la placa salvo los del sonido. Los de creative si. Los de la integrada no.
    Deshabilita también la integrada en la bios. Te metes en la bios y pones disable.

17. Nono30
    Nono30 está desconectado
    Usuario registrado CV

Como veis, mi placa tiene tres ranuras PCI-EX pequeñas y dos grandes (tarjetas graficas). Ahora tengo la X-Fi Titanium PCI-EX pinchada en una de las grandes, ¿podria ponerla en una de las pequeñas?

SAlu2

18. tonicab
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Nono30

Como veis, mi placa tiene tres ranuras PCI-EX pequeñas y dos grandes (tarjetas graficas). Ahora tengo la X-Fi Titanium PCI-EX pinchada en una de las grandes, ¿podria ponerla en una de las pequeñas?

SAlu2
    Si. Casi seguro al 100% que si.

19. moicesto
    Usuario registrado CV
    He formateado y demas y me sigue sin ir... me parece como que si que va pero le doy al panel y no me aparece soonido, se desconfigura, me pone esto...no hay dispositivo de audio disponible...

Saludos

20. Nono30
    Nono30 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si has hecho de todo y sigue fallando, entonces tendras que barajar la posibilidad de que la tarjeta este jodida.

21. moicesto
    Usuario registrado CV
    Cuando me falla el tema de la barra de tareas entera cambia al clasico... no l oentiendo, el sonido si va... lo q no va es el programa q la musica, pero si suena lo del sistema de sonido de windows.

Saludos

22. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    No, no esta jodida, vete al panel creative y dale a predeterminado, en teoria te tendria que ir, yo tambien he tenido problemas con la mia y con eso se soluciono,
    Lo malo que tienen estas targetas es que aveces windows no te la detecta y tienes que sacar y meterla hasta que la pille y a continuacion darle a predeterminado en el panel creative
    Espero que te haya servido de ayuda

23. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Igual me paso la pones en prederterminado y listo

24. moicesto
    Usuario registrado CV
    Gracias a todos ya me va, lo puse en defecto y ya me va,,, pero antes lo he puesto y parece q he tocao algo y se a desconfiguarao otra vez , he reiniciado y ya me va,, que puedo hacer para q no se me desconfiguere no toco nada del volumen?

Saludos

25. moicesto
    Usuario registrado CV
    Ayyudarme porfavor, me pasa siempre... aunq le de a como defecto...

Saludos

26. moicesto
    Usuario registrado CV
    Nadie me ayuda?

Saludos