Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Posible grafika estropeada
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Posible grafika estropeada
-
13/09/2009, 22:30
Posible grafika estropeada
Bien, pues aqui va, tengo un crossfirex de dos ati hd4850 y jugando al drakensang de pronto sufri unos fallos gráficos, minimize y volvi a maximizar (suelen quitarse de ese modo cuando me a ocurrido) y el ordenador se apago. Bien pues despues de eso al monitor no le llegaba señal al encender el pc. Mil y una pruebas despues quito la grafika que estaba puesta como principal y coloco la otra en su lugar y arranca perfectamente. E vuelto a hacer el crossfire pero esta vez con la grafica segundaria de principal y a arrancado todo bien y tal pero unavez en windows los drivers de ati no funcionan y me da un mensaje de error, despues de trapichear el gpu-z me da de la segunda grafika (la que me ta dando to el mareo) esto
Mi grafika a muerto?
le e flasheado la bios y sigue igual, alguna idea?
-
13/09/2009, 22:57Sergestus
Prueba solo este GPU a la que crees que esta estropeada, si no va, lo mas seguro es que se haya averiado, otra cosa toca probar en otro pc el croosfire y comprobar si te da mismo fallo.
-
14/09/2009, 02:08undertaker00
cuando en un juego hay fallos graficos, puede se rpor problemas en la memo o procesador de la grafica, y acabará muriendose.
Pruebalas independientemente a ver que pasa.
-
14/09/2009, 15:53
Pues la probé en otro pc y no funciona, aun esta en garantia pero yo le cambie el disipador por que el que traia era una basura. Tendre problemas con la garantia por el kambio de disipador?
-
14/09/2009, 16:18undertaker00
mmm, si manipulaste la grafica, es posible que se te echen atras los de la garantía.
Pero, tu lo que vas ahacer, es pasar el trabajo de volver a ponerle el disipador de serie , y dejarlo todo , excatamente igual que de nueva.
Ellos la pincharán , probarán, les petará y con un poco de suerte te darán otra :p
Con esto, me juego las aproximaciones a que no tenías bien puesto el disipador de la vga y se dañó alguna memo/ proce jejejejeje
-
21/09/2009, 14:16
Bien ya está todo ok. El disipador y la bios de fábrica.
Se pueden dar cuenta que tenia puesta otra bios?