Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Posible grafika estropeada

1. Invitado

Posible grafika estropeada

Bien, pues aqui va, tengo un crossfirex de dos ati hd4850 y jugando al drakensang de pronto sufri unos fallos gráficos, minimize y volvi a maximizar (suelen quitarse de ese modo cuando me a ocurrido) y el ordenador se apago. Bien pues despues de eso al monitor no le llegaba señal al encender el pc. Mil y una pruebas despues quito la grafika que estaba puesta como principal y coloco la otra en su lugar y arranca perfectamente. E vuelto a hacer el crossfire pero esta vez con la grafica segundaria de principal y a arrancado todo bien y tal pero unavez en windows los drivers de ati no funcionan y me da un mensaje de error, despues de trapichear el gpu-z me da de la segunda grafika (la que me ta dando to el mareo) esto

Mi grafika a muerto?

le e flasheado la bios y sigue igual, alguna idea?

2. Sergestus
    Sergestus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba solo este GPU a la que crees que esta estropeada, si no va, lo mas seguro es que se haya averiado, otra cosa toca probar en otro pc el croosfire y comprobar si te da mismo fallo.

3. undertaker00
    undertaker00 está desconectado
    Usuario registrado CV
    cuando en un juego hay fallos graficos, puede se rpor problemas en la memo o procesador de la grafica, y acabará muriendose.

Pruebalas independientemente a ver que pasa.

4. Invitado
    Pues la probé en otro pc y no funciona, aun esta en garantia pero yo le cambie el disipador por que el que traia era una basura. Tendre problemas con la garantia por el kambio de disipador?

5. undertaker00
    undertaker00 está desconectado
    Usuario registrado CV
    mmm, si manipulaste la grafica, es posible que se te echen atras los de la garantía.

Pero, tu lo que vas ahacer, es pasar el trabajo de volver a ponerle el disipador de serie , y dejarlo todo , excatamente igual que de nueva.

Ellos la pincharán , probarán, les petará y con un poco de suerte te darán otra :p

Con esto, me juego las aproximaciones a que no tenías bien puesto el disipador de la vga y se dañó alguna memo/ proce jejejejeje

6. Invitado
    Bien ya está todo ok. El disipador y la bios de fábrica.
    Se pueden dar cuenta que tenia puesta otra bios?