Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Subir FX-53

1. Invitado

Subir FX-53

Muy buenas a todo el mundo agradeceria que Alguien me asesorara . tengo encargado un Fx-55 y no hay manera de conseguirlo y ya estoy cansado de esperar y mi pregunta es la siguiente: si el multiplicador del FX-53 va 12x y el del Fx-55 Va a 13x .Sile pusiera al primero el valor del multiplicador del segundo seria exactamente igual tengo entendido que ambos procesadores son de 13micras .Salu2 Cordiales y gracias de antemano.

2. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    vamos a ver... si subes el mutiplicador .. la frecuencia de reloj obviamente sube... pero al hacer eso seguramente tendras ke tocar el voltaje y subira bastante la temperatura..... yo ke tu intentaria subir poko a poko el fsb...bajndo primero el multiplicador...

en resumen... baja el mutiplicador... y vete subiendo el fsb poko a poko... pasandole cada 15 ke subas el prime95... y el mentest86... y cuando llegue a dejar de ser estable subes el multi subiendo un poko el voltaje....
    y controlando ke la temperatura no pase de 50-55º en full

pd1: yo ke tu pillaria una guia de overclock y la leeria..
    pd2: me han dixo ke los FX son mu calentorros....no creo ke te de pa subirle muxo..

salu2

3. THE_PATRIOT
    THE_PATRIOT está desconectado
    Usuario registrado CV
    Consigue un 55 a toda costa antes que el 53...

Saludos,

Mario

4. G-String
    G-String está desconectado
    Usuario registrado CV
    El multiplicador de los FX esta desbloqueado :?

saludos