Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Doble radiador (sándwich)
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Doble radiador (sándwich)
-
12/09/2009, 22:20asfaR
Doble radiador (sándwich)
Buenas, tengo un espacio limitado en la caja, en el frontal solo cabría uno doble y arriba tengo uno aunque hay espacio suficiente como para meter otro y es lo que vengo más que nada a preguntar.
¿Merecería la pena hacer un sandwich con dos radiadores con sus respectivos FANs?
Dispongo de un único Nexxxos triple en la parte de arriba con 3 FANs enzima sacando aire, y no se si sería conveniente hacer un sándwich o comprarme únicamente uno doble.
Mi caja es una lian li PC-A77, la parte frontal está ocupada por la lectora y por un soporte para 3 HDD, ocupado por los 3 y no puedo meterlo en otro lado.
Todo esto pensando que voy a actualizar el pc con las nuevas GT300/HD5000 y probablemente los i9 para el próximo año, ya que por lo visto será un sistema muy calentorro y quiero refrigerar ambos componentes incluyendo los vrm y NB/SB.
Gracias
Un saludo!
-
13/09/2009, 00:38Sintox
Hace poco se hablo de este tema en este post http://www.hard-h2o.com/vertema/117250/ ... r-uno.html
-
13/09/2009, 01:05asfaR
Gracias por el link, hice varias búsquedas primero como sandwich y demás pero no encontré ningún resultado, también mire por XS y estube mirando algo.
Antes de postear suelo buscar con mucho incapié.
-
13/09/2009, 02:16Sintox
Nada tranquilo para eso estamos aqui
-
13/09/2009, 02:35asfaR
Vale me he estado mirando el caso de terrez y no está mal solo que lo suyo sería solo el micro, en cambio yo quiero refrigerar casi todo el sistema (Gráfica/s CPU, VRM, NB/SB).
-¿Se podría con 2 radiadores en sandwich tener una buena temperatura en el mismo circuito?
-¿Sería mejor hacer otro circuito y separar unos componentes de otros cada uno con un radiador distinto?
En este caso no sabría donde poner el radiador
-¿Sería mejor aún, pasar del radiador nuevo, y ponerle otros 3 ventiladores al único radiador para refrigerar todo el sistema?
Gracias