Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Eleccion monitor full HD 22 pulgadas

1. DarkSpirit
    DarkSpirit está desconectado
    Usuario registrado

Eleccion monitor full HD 22 pulgadas

Buenas, ante la situacion que se me presenta... debo cambiar el viejo CRT de 19 pulgadas por algo mejor.
    Mi presupuesto ronda los 130 euros...
    Tengo el monitor a unos 37cm de mi cara, asi que barbaridades del tipo 30 pulgadas quedan fuera de lugar para mi salud ocular xD
    Mirando monitores en pccomponentes habia pensado en algo de este tipo
    http://www.pccomponentes.com/BENQ_G2220 ... LL_HD.html
    Esta bien? hay cosas mejores?
    Lo usare basicamente para jugar, ver peliculas y tipico uso de pc... photoshop y navegar.
    Nunca me ha gustado eso de mucha anchura y poca altura... pero en fin... viendo el panorama que hay ahora mismo de monitores veo que es lo unico que hay.
    Basicamente ahora mismo necesito recomendaciones de monitores... o si me mereceria la pena pillar 24 pulgadas, porque me pierdo un poco en esto, y por mucho que leo, pillo poco :/

Un saludo y muchas gracias de antemano ^^

2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Hombre, por supuesto que hay cosas mejores ese monitor bajo mi punto de vista es de gama baja-media, sin ser generico pero con 130€ es lo que hay

Un saludo!

3. manuati
    manuati está desconectado
    Usuario registrado
    no parece malo ese benq , pero yo tiraria por un samsung o un lg , quizas esten mejor , pero alguien que tenga ese monitor te puede dar su opinion.

4. DarkSpirit
    DarkSpirit está desconectado
    Usuario registrado
    basicamente necesito recomendaciones, realmente me merece la pena que sea full hd? hay un samsumg parecido por menos dinero... pero no es full hd :/

5. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    hombre el full hd te vendra de lujo, sobre todo si juegas y ves pelis como dices que haces

Un saludo

6. Strawhat
    Strawhat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo hace menos de una semana e comprado el LG W2261VP y la verdad esque no me puedo kejar, el precio es de 188€, Full HD, 50000:1 DFC, 2ms, salidas VGA HDMI y DVI-D, si kieres ver las fotos y eso pasate por el post este http://www.hard-h2o.com/vertema/1174...-de-hoy-p.html , ya si no te gusta LG pues entonces te recomendaria un Samsung Serie P aunque se escapen un poco de tu presupuesto merecen la pena jeje

Saludos