Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cable s-video 9 pines

1. Invitado

Cable s-video 9 pines

Hola tengo un tarjeta grafica geforce 9600GT con salida de video S video de 9 pines , y ese es mi problema que no encuentro este tipo de cable (me dan simpre el normal de 4 pines). He leido que los de 9 pines son conectores americanos , y el caso que solo los vi por ebay en una tienda inglesa.....

Luego me dijeron tambien , que el de 9 pines encaja en el de 4 , metiendolo con paciencia y cuidado (Esto me parecio realmente cutre y no he llegado a probarlo). Asi que me gustaria saber si se pueden conseguir en algun sitio ...

Caso de que se puedan conseguir ,el problema no termina aqui , ya que mi tele es antigua y tiene entrada de S-video pero evidentemenete es de 4 pines con lo cual tampoco me sirve , ( a menos que eso forzar la clavija funcione).Tendria que comparar un adaptador y el unico que he visto tambien lo venden en ebay inglaterra , y te pasa el cable de s-video a video compuesto (el de los 3 cables de colores) , con lo cual no se si perdere calidad de imagen

Gracias.

2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Haber, existir, existe el conector, mira aqui hay uno: http://www.svideo.com/9pinvivo.html

Pero por lo que leo la unica utilidad de los 9 pines es que tambien sirven como entrada, se llaman VIVO (Video In Viedo Out), aunque no le veo demasiado sentido a esto en una grafica

Un saludo

3. AMontes
    AMontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    No, el cable de 9 pines se hay que buscar, es uno que tiene 3 clemas en el otro extremo de color rojo, azul y verde.

Con el cable de 4 pines, hay 1 clema amarilla, es para la señal de video pasando hasta 420 líneas.

Con el cable de 9 pines, 3 clemas, es para la señal de video pasando hasta 720 líneas, luego ya es un formato de alta definición. Tu tele debe tener esa entrada, se llama "Video por Componentes", y si es algo vieja, podría ser que no tuviera HDMI, por lo que podrías pasar buena señal de video de esta forma.

Saludos.

4. Invitado

9 pines

A ver lo mas que he conseguido es un cable S-video por un lado 7 pines y por el otro trae otro s-video de 4 pines , el amarillo de video de toda la vida , y otro negro supongo de audio(lo de los 9 pines ,VIVO creo que se llama solo lo vi en paginas extranjeras , en tindas de aqui no)

Mi tele es vieja pero a traves el euroconetctor pueedo meter ahi el s video de 4 pines y en el otr extremo me quedaria el de 7 pines , luego ¿ se puede encajar el de 7 pines en la grafica que es de 9 pines? ,porque otra solucion no veo......

gracias desde ya