Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Troyano o complemento firefox

  1. Invitado

    Troyano o complemento firefox

    Después de instalar la actualización de mozilla a la versión 3.5.2, me ha salido una pantalla, en principio del firefox diciéndome que tenía que actualizar el flash.
    Lo he hecho y se ha instalado como complemento.
    Ahora leo que parece ser que todo eso es falso y que lo que instala es un troyano, tal como podeis ver en este enlace:
    http://spamloco.net/2009/09/falso-compl ... refox.html
    ¿Es eso cierto? debo llevar a cabo ahora alguna acción de limpieza o desinfección? Yo en principio todo lo que son complementos del firefox pues como que me fiaba.

  2. Invitado
    Hola , no te preocupes el firefox ahora si te deja instalar el flash player, no como antes que intentaba hacerlo y siempre fallaba y tocaba hacerlo manual , seria virus solo si te aparece en la parte "extensiones" ya que no es una extension el flash mas bien un plugin .. si no te aprece ahi no te preocupes que es normal que el firefox te pida instalar flash cuando no lo tienes, saludos.

  3. Invitado

    Troyano o complemento firefox

    Pues no sé pero esto mosquea.
    He ido a entrar en mi cuenta de correo y no me ha dejado.
    He desinstalado el firefox con todos sus complementos y demás, lo he vuelto a instalar sin complementos y entonces me ha vuelto a dejar entrar en el correo.
    Después de lo anterior, pues la verdad es que mosquea.
    A ver si algún experto puede dar su opinión.