Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- El Pc No Arranca
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: El Pc No Arranca
-
14/02/2005, 20:49DjCuFLoLo
El Pc No Arranca
Pos asi de simple...pero a la vez rayante: conecto un usb al frontal y ahy se queda la cosa...el pc se apaga.
La fuente la e probado puenteandola x separado y va OK
He probado con dos fuentes una normal de 24 pines y otra con el conector pa Pentium4 y tampoko...el pc no ahce na d na.
He desconectado todo y solo e dejado ram y grafica y he intentado arrancar puenteando los pines de la placa base y tampoko...tengo una fuente generica de 350w para PIV.
He llamado al de la tienda (la tnego a 100km) y sa kedao en blanco... q puedo hacer??
-
14/02/2005, 21:40konzo
Me suena a que el usb frontal tenia algun cable mal puesto, y le ha pasado corriente a la placa por donde no debía. Comprueba que cada cable esté en su sitio segun el manual de la placa. Si te lo han montado mal en la tienda la culpa no es tuya.... Estos conectores no son estandar, depende de cada placa.
-
14/02/2005, 22:31DjCuFLoLo
llevaba dos meses conectando cosas en el...y los cables estan perfectamente puestos ...gracias d toas formas :wink:
-
15/02/2005, 00:51konzo
Puffff, menudo lio. Si la fuente va bien, entonces será la placa la que ha cascado. Yo probaría los componentes por separado y repasaría las conexiones para asegurarme. Si está en garantia te la tienen que cambiar, digo yo.
No será una de esas Gigabyte que se les quemaba el chipset, no?
-
15/02/2005, 14:09DjCuFLoLo
pos
pos mi pc tiene dos semanas y es una placa gigabyte ga8ip775-g socket 775 y un pentium 4 presscot 3.2 ..ram kinstom 512x2 grafica fx5200 fuente generica de 350w...asi q estoy mas q rayaoo ayudaa :roll:
-
15/02/2005, 18:07konzo
Si no puedes probar el micro y las memorias en otro ordenador, casi seguro que es la placa. De todas formas, sospecho que esa fuente generica se queda corta con 350 w, ¿lleva conector de 24 pin y el de 4 pin?
en que quedamos, tiene dos meses o dos semanas??? :wink:
-
16/02/2005, 18:12DjCuFLoLo
pos
el pc tiene en realidad dos semanas xq la placa base venia mal desd q la compre y estropeo tambien la ram...total q hace unas dos semanas me han cambiado placa base y ram y todo iba OK ...hasta q se ma jodido...pienso q puede ser la fuente..pero no estoy seguro..tendria q probar todos los voltajes para asegurarme ..mi fuente trae el conector 24pines y el de 4pines appart...lo chungo esq la tienda la tngo a 100km,,,weno y lo de los chipset gigabyte q se keman?? q es eso?? gracias :wink:
-
16/02/2005, 19:12konzo
No, las placas que salieron mal eran la primera version de la que yo tengo. Vamos , que me he librado por los pelos...
La que tu tienes es mas moderna, puede que al modelo aun le queden un par de detalles por pulir... ya sabes, a cambiarla hasta que te toque una version que no sea la 1.0.
-
24/02/2005, 20:41
Me pasa lo mismo
Hola a todos, estaba buscando solucion a mi problema y me he encontrado con estos posts, pues bien me ha pasado lo mismo, mi ordenador tiene unos 4 meses o así, con una placa asus P4P800 E-deluxe y micro 3GHz, desde que compre el ordenador he estado enchufando cosas al usb frontal y funcionaba todo correctament, hasta que ayer me compre un disco duro usb portatil y lo enchufe en el usb frontal, se me apagago el ordenador de repente y desde entonces no me enciende, hace lo mismo, a veces empiezan a funcionar los ventiladores y se paran, el Led de la placa esta en verde, he conseguido una fuente de alimentacion para pentium 4 la he puesto y me hace lo mismo, no se, a ver si me podeis decir algo, estoy muy rayao, el disco duro usb portatil funciona en otros pc's, es mazo de raro.
¿que opinais?
-
24/02/2005, 22:49klon-2
kn kasi toda seguridad t a kaskado la placa base hace cosa de mes y medio me casko la mia por k sobrecarge el sistema añadiendo una r9700pro co una fuente generica de 300w tonces se apago y ya no se volvio a encender mas resultao? asus die...
PARA ESE ekipo lo suyo seria una medio buena de 450w con pFC
PD: akabo de leer el post de arriba y es exactamente lo k me paso esas placas fijsiimo k han caskado y todo por algo tan simple como no comprar una buena fuente si esk...yo aprendi del error y me deje la pasta en una buena :wink: