Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- No se me actualiza la BIOS con @BIOS en una Gigabyte X58
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: No se me actualiza la BIOS con @BIOS en una Gigabyte X58
-
11/09/2009, 22:14CarlosUp
No se me actualiza la BIOS con @BIOS en una Gigabyte X58
Buenas.
Tengo una Gigabyte X58 extreme con lo BIOS F4 y quiero actualizar a la F7 por lo menos por un problema de divisores para las memorias que hay y que antes solucione.
Hace un par de meses actualice la BIOS con el progrma de Gigabyte @BIOS y todo perfecto,pero cuando miro ayer la version de BIOS que tenia me pone que es la F4.....y ahora no me deja actualizar la BIOS,es decir,cuando salta el mensaje de ''your screen will be frozen a few seconds'' se queda congelada pero durante mas de 2 horas lo tube ayer y nada.....sera problema del SO??
Y en el Q-flash desde BIOS solo me reconoce el floppy y no tengo,no me reconoce el pen asique no puedo actualizar la BIOS
Que solucion le veis a esto?
-
12/09/2009, 04:45
Hola, por el @bios cuando buscas la bios por un servidor y te sale una nueva version pero no te la deja descargar o la descarga pero no la instala puedes hacer esto .. baja la bios desde la pagina de gigabyte y en el @bios le das a la opcion : update bios from file , el archivo que baja le das extraer aqui ( en el escritorio ) bueno le diste a update bios from file buscas en el escritorio el archivo de la bios en el caso de la gigabyte de mi hermano era algo asi como f9d .. lo veras facil porq es el unico que no tiene extension .bat ni .exe y se ve que es nombre de bios le das y listo sigues a flashear bios .. te recomiendo haslo sin overclock a nada para que no te vaya a dar pantalla azul y te haga daño, saludos.
-
12/09/2009, 04:48CarlosUp
Buenas.
Eso es lo que hago,he probado a bajarmela desde @BIOS y bajandomela desde gigabyte y dandole a ''update BIOS from file''y de las 2 maneras cuando le doy a actualizar BIOS se me queda congelada la pantalla ,no se me pone azul y se me aaga ni nada...se me congela...
Ademas donde se descarga el @BIOS se recomienda quitar el HT y yo lo quite y no puedo actualizar BIOS...no se me ocurre nada porque desde la BIOS no me reconoce el pen en lo de Q-Flash...
-
12/09/2009, 17:19CarlosUp
Increible pero cierto
He desistalado el @BIOS y lo he vuelto a instalar y ya he podido actualizar la BIOS
-
12/09/2009, 20:36
Hola, que bueno que ya hayas solucionado !