Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas de hardware o software?

1. Invitado

Problemas de hardware o software?

Buen@s a tod@s. Tengo un problema con el sonido. Resulta que tengo una placa abit IP35p con sonido integrado. También poseo unos logitech z-5500, que con windows xp funcionaban de maravilla, pero al cambiar de sistema operativo e instalar el nuevo windows 7 no hay manera de que me funcionen los 5.1, solamente me funciona el altavoz central y se escucha con muy poca potencia. Buscando por internet he encontrado unos drivers de Realtek "compatibles con win7" pero tampoco consigo hacer que me funcionen los 5.1. Eso sí, el programa se puede abrir y escuchar los distintos efectos que trae consigo.

Alguna ayuda? Cual es el problema? No me gustaría cambiar de s.o si es problema de software

Muchas gracias.

2. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV
    si los probaste en el xp y funcionaban es problema de software bajate los driver de la targeta de sonido y en el win 7 los abres en modo compatibilidad

3. Invitado
    como es eso de modo compatibilidad? Es que cuando intento instalar los drivers del xp de la tarjeta de sonido, cuando están instalando al final te da un error y no hay manera.

Un saludo

4. undertaker00
    undertaker00 está desconectado
    Usuario registrado CV
    tu error puede ser ese.
    Meterle los drivers de sonido que son para XP , al W7.

te recomeindo que los desinstales desde su correspondiente lugar, vayas a la pagina del fabricante del chip de sonido ( o en su defecto a la web del fabricante de la placa ) y te descargues los drivers apropiados para windows 7.

suerte.