Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Configuración i7 (Lo pido de aquí a enero)

1. Strawhat
    Strawhat está desconectado
    Usuario registrado CV

Configuración i7 (Lo pido de aquí a enero)

Bueno pues despues de muchomucho, al fin voy a poder pedir mi nuevo PC, ya tengo el monitor xD pero me falta la Torre que dudo en algunas piezas:

Intel Core I7 920 2.66Ghz Box Socket 1366
    Noctua NH-U12P SE2
    2x Raido0 Western Digital Velociraptor 150GB SATA2 MAESTRO
    Western Digital Caviar Black 1TB SATA2 MAESTRO
    Thermaltake Element S
    Creative Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty Pro PCI-e
    Logitech Illuminated Keyboard
    S.O: Windows vista Ultimate
    LG W2261VP Lo tengo
    Creative Fatal1ty Headset Lo tengo
    Logitech G7 Cordless Lo tengo

Mis dudas:

Grafica: BFG GTX295, Nuevas Ati serie 5xxx o esperar a las nuevas Nvidia
    RAM: Me gustan las G.Skill pero no estan en PcComponentes, o que me recomendeis una
    Placa Base: Asus Rampage II Extreme Socket 1366 o DFI Lanparty UT X58-T3eH8 Socket 1366 o alguna otra :p

No se si incluir el Montaje Y Testeo De Componentes, me lo recomendais? o lo hago yo?

El uso que le voy a dar es Juegos (Soy exigente xD), Diseño en photoshop, y ver pelis en HD. Si hay alguna pieza por ahí que no os guste, me lo deciiis , pesupuesto máximo 2500€.

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    De aquí a enero va a llover más delo que crees, se supone que la salida de USB 3.0 y SATA 3.0 saldrán en las primeras placas.

3. Strawhat
    Usuario registrado CV
    Gracias por decirmelo, no tenia ni idea de eso xD :p, weno espero verte por aqui y ya me contaras lo que tengo que cambiar y eso

Saludos

4. Dibilo
    Dibilo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las placas socket 1156 (i5 y nuevos i7 "rebajados") ya implementan esas funciones... la unica pega que tienen es la perdida de rendimiento en crosfire y sli debido a la capacidad de los pci-e

Saludos!

5. Quetedigo
    Claro que la implementan, los modelos de prueba que se envían para probar a reviews y web especializadas llevaban USB 3.0, pero finalmente no lo han implementado.

Esto está claro, van a sacar otros modelos más caros o bien incluso un nuevo chipset, quien sabe.

6. Strawhat
    Usuario registrado CV
    Entonces me recomendais que espere un poco mas que a enero para ver lo que sacan?, esque cada dos por tres sale algo nuevo tio así no hay quien se decida xD

Saludos

7. Faon
    Faon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Strawhat
    ... es que cada dos por tres sale algo nuevo tio así no hay quien se decida xD

Saludos
    Ja, ja, bienvenido al club! En informática siempre hay algo nuevo en perspectiva. de todas formas no te desanimes, ves controlando lo que se cuece y lo que va saliendo y así te harás una buena idea de como está la cosa. Lo de comprar en enero (después de fiestas) es una buena idea, ya que no hay tanta demanda como antes de navidad y los precios no están tan inflados. Por otro lado encontrarás neuvos productos como las ATI 5000 o la Nvidia 300, además es de esperar que el precio del i7 baje algo para entonces.

8. Quetedigo
    Yo particularmente la plataforma P55 e i5 es muy cara en compararación con la i¡X58 por rendimiento y por ausencia de novedad tecnológica alguna.

Si no quieres esperar, accedería a una i7 con X58 en vez de una P55.