Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Problema con Catalist 9.8!!
-
11/09/2009, 08:29Kodecx
Problema con Catalist 9.8!!
A las wenas!!
Tengo un problema y es que acabo de actualizar los drivers (el CCC entero) de la version 9.4 a la 9.8, y mirando en el ATI Overdrive veo en "current value" que estan las frecuencias de reloj y memoria al maximo, 625MHz de clock y 993MHz de memoria, y claro ahora esta mas calentita :oops: Antes cuando tenia los 9.4, si estaba en el escritorio, estas frecuencias estaban mas bajas, lo que se dice el 2D,no?
Como puedo hacer para que bajen las frecuencias automaticamente en el escritorio?
Los he reinstalado otra vez y pasa lo mismo. Y al hacer la desinstalacion, le paso tambien el driver sweeper y ccleaner, asi que problema de instalacion no creo que sea?
Os pasa a alguien mas con esta version del Catalist?
Tengo una Shappire HD4850 512Mb dual slot.
Muchas gracias!! :wink:
-
11/09/2009, 12:05AzocK
En el overdrive le das a Enable ATI Overdrive y puedes subir o bajar manualmente, aunque en Current Value solo se cambia la Memory Clock, la GPU Clock no se mueve por mucho que cambies.
Un saludo!
-
11/09/2009, 12:11AzocK
Una pregunta, en el apartado de actividad, entre la velocidad del ventilador y la temperatura, cuanto te pone de actividad?
-
11/09/2009, 14:19Kodecx
Si es que lo raro es que con los Catalyst 9.4 si que bajaban las frecuencias si estaba en el escritorio automaticamente, no tenia que modificar nada, y bajaban las dos, de GPU y memoria. Y con los 9.8 estan al tope. Y si, lo podria bajar manualmente, pero entonces si quiero jugar, lo tendria que subir otra vez y asi siempre, no? con los anteriores lo hacia solo :?
Y la actividad me pone que esta al 0% en escritorio.
Muchas gracias!! :wink:
-
11/09/2009, 15:37AzocK
De fabrica los tengo el GPU Clock a 700 pero en el current values nose porque me pone 500 y el Memory clock a 900. Eso de fabrica pero los puedo subir manualmente a 790 y 1100 respectivamente. Como lo tengo de serie los juegos van bien, nunca he necesitado subir los Mhz para jugar a nada a parte de que la fuerzas mas y ya te lo avisa que si te lo cargas de forzarla es tu problema, por eso no te recomiendo subirlo manuelmente demasiado.
A mi la actividad tmbn me la pone al 0% siempre incluso estando con 3 juegos a la vez.. no lo entiendo..
Un saludo!
-
14/09/2009, 08:16Kodecx
Pues ya esta solucionado!!
Debe ser que hasta que no lanzas una aplicacion que "estrese" un poco la grafica, las frecuencias no varian, siempre estan al maximo. Ayer estuve enredando para configurar los monitores y le di un poco al Mass Effect y ahora si bajan cuando estoy en el escritorio, estando a unas frecuencias de 160MHz GPU y 250MHz de memoria, con su correspondiente bajada de temperatura
Muchas gracias y saludos!! :wink: