Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Como saber la marca de la memoria de mi grafica

1. Invitado

Como saber la marca de la memoria de mi grafica

Pues lo dicho como lo hago para saberlo,lo necesito saber para actualizar la bios, es una gigabyte gtx 275,saludos y gracias

2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se si habre algun programa para mirar la marca de la memoria de tu grafica.

A si a voz de pronto si yo tubiera que saberlo la opcion mas rapida seria quitarle la carcasa y mirar que pone.

Normalmente para actualizar la bios de una grafica con saber el modelo exacto llega.

Yo nunca recomendaria actualizart la bios de una grafica, te puedes llevar sorpresas desagradables, y menos en una grafica nueva como la 275.

Si aun asi sigues en el empeño busca el modelo esacto de tu grafica y mira en alguna review.

Si tu modelo es una GV-N275UD-896H aqui tienes una AQUI

Segun esa review monta memorias samsung, pero yo sigo diciendo que mejor quitar la carcasa y asegurarte, asi de paso le cambias la pasta termica, que no suele ser muy buena la que trae.

Algunos direis, YeReMy, no le digas que le quite la carcasa ya que anulara la garantia, ya pero si modifica la bios tambien anula la garantia, asi que xD

Espera haber si alguien sabe de algun programa que te de esa informacion.

Salu2

3. Invitado
    ya lo que pasa es que esta grafica viene con un fallo de la bios , en la cual pierde la señal del monitor al arrancar el pc y entrar en windows por lo cual con la nueva version de la bios se corrigen estos fallos,por eso mismo quiero aztualizar