Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Actualizar mi PC

1. Invitado

Actualizar mi PC

Hola buenas noches, lo primero es saludar a todos los foreros.

Tengo un problemilla/duda.

Tengo un pentium core 2 quad Q6600 g0 a 2,40 GHz con una placa base AsRock 4Core1333 (una mierdecilla jeje pero es la que venía con el ordenador hace 2 años ya)

El caso es que tengo dos opciones ahora mismo, no sé si cambiar la placa base por una asus y hacer overclock al procesador y comprar 4 Gb de RAM de calidad, y quedaría más o menos así:

Procesador: core 2 quad Q6600 g0 a 2,40 GHz
    Placa Base: Asus P5Q PRO Turbo Socket 775
    Memorias: Corsair Dominator - 2x2048 MB - DDR2 PC-8500 - CL5 - EPP (o similar)

Y la otra opción que barajo es montarme en una caja nueva, un procesador, placa y memorias nuevas, aprovechando la tarjeta gráfica que tengo en mi ordenador (ATI 4850) y la fuente de alimentación (OCZ ModXtream de 700W Modular). Y por lo tanto quedaría:

Caja: Cooler Master Sileo RC-500
    Procesador: AMD Phenom II 945 X4 Quad Core 3.0Ghz AM3 Box
    Placa Base: Asus M4A77TD PRO Socket AM3
    Memorias: Mushkin Performance HP3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB

Creo que lo más barato y seguramente lo mejor es la primera opción. La duda que me surge es si es necesario comprarme un placa como esa o con una más baratilla tendría suficiente para hacer overclock a este procesador.

He visto por diferentes foros que este procesador es estable a 400x8 con voltaje de fábrica de la placa base y creo que a 3,2 GHz iría bastante bien.

Espero vuestro consejo y perdonar por todo el tostón que os he metido.... , y gracias a todos

2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo intentaria aguantar a la llegada de los i5, ya de cambiar hacerlo para algo que realment notes diferencia

Salu2

3. JanRy
    JanRy está desconectado
    Usuario registrado
    si tu ram no toca los 1000mhz, o tienes menos de 4gb, opto por mejorar eso