Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Alternativa a la 4770 con este procesador y esta fuente
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Alternativa a la 4770 con este procesador y esta fuente
-
09/09/2009, 19:38Hybrid
Alternativa a la 4770 con este procesador y esta fuente
Buenas, llevo bastante esperando recibir esta ansiada tarjeta que encargue en una tienda, y ahora que me avisan de que ha llegado mi pedido (fuente + tarjeta) cual es mi sorpresa que solo he recibido la fuente, y que la tarjeta la tienen que volver a pedir.
Me han dado como opcion volver a pedir la misma y de paso otro modelo por si no hay ya en el catalogo la que yo quiero (ati 4770).Lo gracioso que cuando la pedi al dia siguiente paso a agotarse las que tenian, asi que ahora no se que hacer, si comerme la fuente y quedarme sin grafica :cry: :cry:
¿¿Acaso cuando se hace un pedido no se registra y se reserva el producto para ese cliente si esta en stock??¿Mandaron mi tarjeta a otro?? :lol:
Bueno pues despues de un rato he estado mirando otras tarjetas por si ocurre lo peor (como buen informatico XD) pero con lo que tengo no se que pillarme asi que necesito algunas opiniones para la tercera opcion viable(la segunda es cargarme al de la tienda).
En cuestion ando mirando la 4850 que vale mas o menos lo mismo, pero con esto no se que tal me ira:
procesador core 2 duo e6550 2.33 (previsto OC cuando tenga coraje suficiente)
Fuente: http://www.info-coste.com/componentes/f ... perb-power
La fuente es la que me preocupa, no es muyy buena pero mejor que la generica que tengo ahora es XD(falta de presupuesto )
Saludos :!:
-
09/09/2009, 21:15Faon
Según datos de ATI, la 4770 consume 80w, mientras que la 4850 se va 110w, eso supone unos 2,5A más de consumo para tu fuente. Estos datos del fabricante se refieren a consumo máximo.
-
09/09/2009, 23:47Hybrid
Hola Faon, pues si es asi la fuente puede con esta tarjeta, asi que es una opcion a considerar tambien
.Unos 32 amperios da esta fuente e iba sobrada para la 4770 asi que entonces estoy tranquilo en ese sentido gracias .
Saludos!