Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Recomendación para mi ordenador
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Recomendación para mi ordenador
-
09/09/2009, 10:12cocamen
Recomendación para mi ordenador
Buenas,
Mi ordenador es un core duo E6600 con 4Gb de RAM. A dia de hoy tenía una Gforce 8600GT que me funcionaba bastante bien (tenía ya sus 2 años y pico pero aguantaba). Tras una semana en que me empezaron a aparecer errores de controlador por pantalla, con su respectivo cuelgue (reinstalé los controladores, pero nada de nada)... hoy ya no se enciende el monitor. Así que me huele a que la gráfica ha dicho basta (han sido bastantes horas de juegos las que hemos compartido). Esta tarde me dejaran una exactamente igual para ver si con otra funciona y así confirmar o descartar el problema.
El tema es, si se confirma que mi gráfica a pasado a mejor vida, cual me recomendais que esté bien teniendo en cuenta las caracteristicas de mi ordenador y que no me quiero dejar un pastón en ella (sobre los 150€ como mucho)???
Gracias.
-
09/09/2009, 11:30rhapluisody
Pues con ese presupuesto esta:
http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... ATION.html
Si quieres gastarte menos esta tambien es buena opcion:
http://www.coolmod.com/product/7719/0/0 ... O-Lite.htm
Con esta ultima tienes rendimiento de sobra, podras jugar a lo que quieras con buenas temperaturas y sonoridad. Rinde menos que la gtx260 pero muy pero que muy por encima de la tuya. Salu2.
-
09/09/2009, 15:56_YeReMy_
Para tu equipo una gtx260 o una 4790 te irian bien, la 4890 se sale un poco de tu presupuesto cre.
Salu2