Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Gráfica HD con pocos requisitos de fuente?

1. bombai
    bombai está desconectado
    Usuario registrado

Gráfica HD con pocos requisitos de fuente?

Hola Chicos,

Tengo un shuttle con una fuente de 250W, y la ampliación posible sólo puede ser hasta 300W para dejarlo todo en la caja, sino ya tendría que ponerle alguna fuente externa..

Compré la 4670 y no me vale, ya que necesita unos 400W mínimo y claro, ni arranca ni el windows ni la bios la dectectan..

He estado mirando y veo que la 4550 necesita una 300W con lo cual podría valerme..También la 4350, pero supongo que al ser el mismo consumo, como más "alto" el modelo, mejor..Ya que no puedo ponerle nada actual..

Lo único que me interesa es la reproducción de bluray y hd-dvd, ya sea a través de lector, o a través de mkvs...Ya que lo uso basicamente de HTPC en el salón...La integrada que lleva sólo tira bien hasta los 720p, en los 1080p se engancha..Por lo tanto, la que consuma menos y que tire bien de ello, me vale..

Alguna recomendación sobre marca? Gigabyte, asus, etcc?

Gracias de nuevo.

Saludos.

2. elgatonorris
    elgatonorris está desconectado
    Usuario registrado

:

Si estuviese en tu lugar, ahorraría unos fajos para comprar una grafica, caja y fuente que basten para el uso que le das tu. Podrias explorar una pagina para compras por internet (www.pccomponentes.com)

Adios y espero que te haya servido

3. bombai
    bombai está desconectado
    Usuario registrado
    Ya si la caja es nueva, no compraré nada más por el uso que le doy, y los componentes los compré en dicha web, de todas maneras gracias.

4. bombai
    bombai está desconectado
    Usuario registrado
    El tema sería encontrar una gráfica que tire bien de bluray, y que consuma lo menos posible.

De momento, he pedido la Radeon HD 4550 - PCI Express 2.0 x16 perfil bajo - 512 MB DDR3, que necesita una fuente de 300W (tengo una 250W) si no es suficiente, le upgradearé a 300W y listo!

http://www.mercadoactual.es/mactual/COM ... ctual.html

Saludos.

5. Faon
    Faon está desconectado
    Usuario registrado CV
    La 4550 tiene, según fábrica, un consumo máximo de 29w; si sabes cuanto consume tu gráfica actual, no tienes más que restar y sabrás los watios extras que necesitas.
    Saludos.

6. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    EDITADO

7. bombai
    bombai está desconectado
    Usuario registrado
    Hola, y donde puedo ver esos datos? En la web de ati no veo el consumo de cada modelo..Algún link?

Gracias de nuevo.

8. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sorry, me confundí de hilo, ese post tenía que estar en el de las nuevas gráficas de ATI :oops: