Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Funcionamiento RARO del ordenador

1. sagsa
    sagsa está desconectado
    Usuario registrado

Funcionamiento RARO del ordenador

Hola amigos, resulta que recién he armado mi nuevo pc, con los sgts componetes.

Antec Three Hundred
    Corsair HX620 620W Modular
    Asus P5QL-E Socket 775
    Intel Core 2 Quad Q9550 2.83Ghz FSB 1333 12MB
    Mushkin Extreme DDR2 PC2-8500 4GB 2x2GB 5-5-5-15
    Gigabyte GeForce GTX 260 OC 896MB GDDR3+Terminator Salvation - VGA
    BenQ E2200HD 22" Full HD HDMI+DVI
    Seagate Barracuda 7200.12 160GB SATA2 MAESTRO
    Seagate Barracuda 7200.11 500GB SATA2 MAESTRO
    Sony AD-7240S Grabadora DVD 24x Negra SATA OEM

Pero sucede que, desde el mismo montaje e inicio el booteo tarda más de lo normal y para colmo, no muestra ninguna de las lecturas previas a la carga del sistema operativo, se queda la pantalla absolutamente negra hasta que sale el sistema operativo.
    He comprobado todo, temperatura, voltajes, solo falla la configuración del bios que hice para la instalación, que fue poner como primario el grabador de DVD y deshabilitar el asus express gate, solo eso.

Al ver este problema, he vuelto a entrar al bios y veo que se resetea automáticamente a la configuración por defecto. Eso si, después que entra al sistema todo perfecto con un rendimiento notable al fuerte estress que la someto.

Alguien sabe de este problema, que lo puede provocar?

Muchas gracias

2. rhapluisody
    rhapluisody está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo de que tarda mas de lo normal no sabria decirte ya que no has dicho cuanto tarda mas o menos, ademas, el arranque depende de muchas cosas. Lo de que te salga en negro, pues puede ser normal, me suena que las placas asus tienen por defecto deshabilitado que aparezca el chequeo de arranque, me suena que esta en "tools", pero no lo recuerdo bien. De todos modos imagino que tu placa tambien lo tendra deshabilitado. Cuando entras en la bios cambias algun valor? Haces OC? Lo pregunto por si acaso, pero tiene pinta de no haber ningun problema. Salu2.

3. sagsa
    sagsa está desconectado
    Usuario registrado
    muchas gracias rhapluisody

creo que se me ha pasado dar algunos detalles más por lo cual no creo que sea normal.
    No he hecho nada de OC
    A veces me salen los textos de booteo a veces no, específicamente cuando enciendo el ordenador no salen, cuando reinicio si.

También en ocasiones que no sabría definir, reinicio y se queda sin responder, pantalla negra, solo después del urgente Ctrl + Alt + Supr se reinicia nuevamente, eso si, con el bios reseteado a su configuración original.

No se si con estos datos alguien pueda ayudarme, realmente es muy pesado todo este follón y a lo mejor puede ser algó muy sencillo.

Muchas gracias