Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Postventa de pccomponentes

1. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV

Postventa de pccomponentes

Buenas, el dia 4 me llego un pedido de pccomponentes, en el venian unas memorias ocz reaper 9200 ddr2, hoy me llego un procesador que pedi en colmod, asi que hasta hoy que me llego el procesador no tube ganas de probar las memorias ni otras cosas que pedi, al probarlas me e dado cuenta que un modulo no funciona, si pongo los dos a la vez el pc no arranca, se encienden los ventiladore pero no llega ni a la bios, si pongo solo un modulo si arranca, pero dependiendo de cual pinche, asi que la comclusion es que uno esta mal.

Esta tarde les mande un tiket a pccomponentes exponiendoles el tema, no estoy ni cabreado ni impaciente ni na de na, no penseis que no tengo paciencia(quiero mis pu** memorias xD)es broma

Alguien sabe como resuelve esto pccomponentes, los portes los asumiran ellos no? no tendre que pagar otra vez los portes por algo que a venido defectuoso, que manda wues, que son ocz, pense que esto no pasaba lol

Pues eso, alguien me puede contar su esperiencia devolviendo cosas a pccomponentes?

Gracias

Salu

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Los portes para mandar las memorias los pagas tú pero los de vuelta corre de mano de la tienda.

3. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    No, en pccomponentes los portes son gratuitos, son portes debidos

4. _YeReMy_
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Los portes para mandar las memorias los pagas tú pero los de vuelta corre de mano de la tienda.

Pues sinceramente, espero que sea como dice luzma, que culpa tengo yo de que no funcione el modulo de memoria, yo no le e echo absolutamente nada, tengo la caja con absolutamente todo , no entenderia si tubiese que pagar los portes, yo ya los pague para que me lo trajeran a casa, y bien pagados, seria injusto tener que pagar otros 10-15 Euros sin tener culpa de nada.

De todas formas en cuanto sepa algo os lo digo y asi salimos de dudas

Salu2

5. _YeReMy_
    Usuario registrado CV
    Acabo de tramitar la rma, aun me tienen que dar las instruciones para el envio, pero alguien sabe a que se refieren con esto:

Es muy importante que el paquete vaya perfectamente embalado a prueba de golpes o señales de precintos o cintas adhesivas

lo de a prueba de golpes si, pero a prueba de precintos o cintas adhesivas, sinceramente, no lo piyo xD

8O

6. Inerdash
    Inerdash está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jaja no lo leas literalmente... ponle señales (frajil) y si hace falta cinta adhesiva...

7. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    mi monitor esta en camino tambien xDD, aver si para el sabado lo tengo, ah estoy en el salon con la tele de 40 pulgadas 1080p que no veo ni torta xDD

8. JackLondon
    JackLondon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cual has cogido al final??

9. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    el samsung que me dijisteis y unos siberia neckband

10. JackLondon
    Usuario registrado CV
    Pues queremos Review y Comparativa vs. G24 !!
    :wink:

11. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por _YeReMy_

Pues sinceramente, espero que sea como dice luzma, que culpa tengo yo de que no funcione el modulo de memoria, yo no le e echo absolutamente nada, tengo la caja con absolutamente todo , no entenderia si tubiese que pagar los portes, yo ya los pague para que me lo trajeran a casa, y bien pagados, seria injusto tener que pagar otros 10-15 Euros sin tener culpa de nada.

Salu2
    El PCBox más cercano (por mencionar algo) lo tengo a 27 km. Si bajo en coche a comprar algo y de vuelta en casa veo que está defectuoso, el viaje de vuelta al establecimiento (gasofa + parking, si procede) lo he de pagar yo.

La tienda paga los portes en caso de DOA ("muerto al llegar") porque quiere, no porque deba. La culpa de que un producto venga defectuoso no es ni tuya ni suya, sino del fabricante, y éste no te va a pagar a tí los gastos derivados que te ha ocasionado su política de calidad.

12. _YeReMy_
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por txakurra
    Cita Iniciado por _YeReMy_

Salu2
    El PCBox más cercano (por mencionar algo) lo tengo a 27 km. Si bajo en coche a comprar algo y de vuelta en casa veo que está defectuoso, el viaje de vuelta al establecimiento (gasofa + parking, si procede) lo he de pagar yo.

La tienda paga los portes en caso de DOA ("muerto al llegar") porque quiere, no porque deba. La culpa de que un producto venga defectuoso no es ni tuya ni suya, sino del fabricante, y éste no te va a pagar a tí los gastos derivados que te ha ocasionado su política de calidad.
    Pues estamos jodidos con el tema, nos mandan algo en mal estado y a pagar portes, al final las memorias se me ponen en mas de 100€, ya veis que gracia, de todas formas aun estoy esperando que me den las indicaciones para la RMA, ya cubri la solicituz de RMA pero no me contestan, ahora si que me estoy empezando digamos a "impacientar", desde el lunes mandandoles tikects y a dia de hoy aun no se que tengo que hacer con ellas, ojala viviese cerca de la tienda, a si las llevaba las devolvia y listo.

Quizas soy muy ngativo, o me preocupo en exceso, pero soy asi, les comente en un tikect que tenia prisa, y me contestaron que si tenia prisa
    que comprara otras que las pagase y que esas las devolviera, imaginaros, gastos de envio para la devolucion, mas gastos de envio del pedido nuevo, sumados a los gastos de envio que ya e pagado no lo e sumado pero sobre 100-110€ para un producto de 75€, tal como estan las cosas no me puedo permitir gastar mas, reducion de jornada etc,,,

Que os voy a contar que no sepais

P.D: No desvieis el tema del hilo, Gracias

Salu2

13. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    has mirado si el ticket pone algo de cerrado? igual tienes que abrirlo

14. _YeReMy_
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por LuZmA
    has mirado si el ticket pone algo de cerrado? igual tienes que abrirlo
    Esta abierto, e estado ahora hablando con un tal Javier por el chat que tienen en la pestaña de cpntacto, le dije que como tenia que hacer para devolver el producto, me comento que tenia que rellenar un formulario(otro) y que se me darian los datos para enviarlo, que os gastos si es para devolucion los pago yo, asi que prefiero seguir a la espera de que me copntesten la reclamacion de RMA que ya esta cuebierta de ayer a las 18H mas o menos

15. Dibilo
    Dibilo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tuve que hacer Rma en coolmod y sin ningun problema... me dijeron que les enviara el numero del pedido via email... me mandaron un formulario de rma (con mi numero de pedido ya puesto arriba) y ellos mismos se encargaron de los portes que asta me dejaron elegir la hora de la recogida (con dhl)(y todo en el mismo dia en unas 2 horas ya estaba todo confirmado)... el jueves a las 8 se lo llevaron y el lunes por la mañana estaba de vuelta en mi casa uno nuevo sin preguntas ni nada...

Es simplemente la opinion de un comprador mas

Saludos!

16. Faon
    Faon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Dibilo
    Yo tuve que hacer Rma en coolmod y sin ningun problema... me dijeron que les enviara el numero del pedido via email... me mandaron un formulario de rma (con mi numero de pedido ya puesto arriba) y ellos mismos se encargaron de los portes que asta me dejaron elegir la hora de la recogida (con dhl)(y todo en el mismo dia en unas 2 horas ya estaba todo confirmado)... el jueves a las 8 se lo llevaron y el lunes por la mañana estaba de vuelta en mi casa uno nuevo sin preguntas ni nada...
    Es simplemente la opinion de un comprador mas
    Saludos!
    Estos detalles son los que dan el toque de calidad a un establecimiento. Está bien que lo hayas comentado, ya que nos sirve de ayuda a todos a la hora de tomar una decisión de compra.
    Saludos.

17. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Coolmod a mi nunca me ha fallado, me da pena no haberlo comprado ahi, preparaos tengo una cosa en mente muy muy salá!!!

18. JackLondon
    Usuario registrado CV
    ¿¿Vas a moddear un salero?? XDD

19. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por JackLondon
    ¿¿Vas a moddear un salero?? XDD
    xDDD, nah, aver aver

20. _YeReMy_
    Usuario registrado CV
    Bueno pues ya esta resuelto el tema, para los que buscamos muchas veces como se comporta tal o cual empresa online os dejare un resumen de mi caso.

Realizo un pedido el en el cual se incluían unas memorias que ya mencione en este post.

El día 8 las pruebo y un modulo esta defectuoso.

Envió varios tickets

El día 9 me dan la dirección para realizar la RMA

El día 10 me dan las instrucciones para enviar las memorias a la RMA, ese mismo día las embalo y las mando.

Día 11 me confirman que recibieron las memorias y que las mirarían haber que solución encuentran

Día 14, me mandan un mail diciendo que me envían unas nuevas

Día 15 recibo en mi casa las memorias nuevas, que aparentemente funcionan sin mayores problemas.

Conclusión:

Me resolvieron el problema en 8 días, de los cuales 6 son laborables. Para mi opinión una espera bastante buena, son rápidos.

No me pusieron pegas en la RMA, (adjunte todo, blister original, albaran y un embalaje muy cuidado, para que no me pusieran pegas), los gastos de envió tanto como los de ida y los de vuelta los asumieron ellos Para mi en eso les doy un 10

Las memorias que me enviaron son completamente nuevas, las que envié las marque con un rotulador de tinta reactiva a la luz uv, (no me fiaba mucho)

La única nota negativa se la doy al tiempo de responder los tickets, y que el numero teléfono que tienen no valga para nada, bueno si, para escuchar música durante un rato, y gastar 17€ de saldo.

Si subsanaran el problema de comunicación con el cliente les daría un 10 pero aun así sigue siendo una de las primeras en mi lista a la hora de comprar on-line.

Salu2 y espero que alguien que tenga dudas con las RMA de pccomponentes le sirva de algo mi caso