Buenas.
Necesito conectar mi pc a una tv CRT antigua. Tengo una salida de s-video de 7 pines en la vga, un cable que venia con una vga tambien antigua que en un extremo tiene s-video de 4pines y en el otro un macho rca, en la tv teng una entrada s-video de 4 pines y una hembra rca, entonces he conectado el extremo del cable de s-video de 4 pines en la vga que tiene 7, y el macho rca en la hembra rca de la tv. El problema es que se ve borroso, cuando enciendes el ordenador se ve bien, el problema es cuando ya se ha cargado windows y sale el escritorio, se be muy borroso, lo curioso es que las peliculas se ven bien. Tengo un cable que me venia con la vga que tengo ahora que es mas moderno que tiene 7 pines en un extremo para conectarlos a los 7 pines de la vga, el problema es que en el otro extremo tiene 3 hembras rca que no se donde se conectan. Haber si me pueden ayudar a que se vea bien.
Saludos.

PD: los nombres de los cables rca y s-video no se si son correctos, no sabia como se llamaban y mire por google para saber quales eran, creo que se llaman asi.