Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Q6600+P5Q Pro Turbo+ocz reaper

1. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV

Q6600+P5Q Pro Turbo+ocz reaper

Bueno pues me gustaria hcaer un buen oc a este procesador y a las rams. La cpu la quiero poner a 3,4 ghz mas o menos y las rams a 1150 o algo asi. Pero tengo varios problemas: puse el fsb a 378 para que me diera 3,4 con el multi a 9, con 1.25v y despues con 1.30v pero al iniciar me sale un mensaje que dice overclocking failed! pero si lo pongo a 333 no me sale nada. Otro problema que tengo es que cuando inicio el pc con un minimo de oc los ventis se enciende despues se apagan y entonces se inicia el sistema.
    He leido la guia de terrez y he hecho todo lo que pone pero no puedo subir el micro.
    El tema de las memorias pues no tengo mucha idea, Tengo que subir las latencias o algo?
    Las temps son algo altas 35-40 idle y no pasa de 65 en full con 3ghz
    Un saludo

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Que VID tiene tu micro? por que es posible que necesites mas voltaje, yo para 3,6ghz necesito 1,4vcore y tengo un VID de 1,3vcore.

Saludos, 4nt4r3x...

3. grevius
    Usuario registrado CV
    el vid es de 1.3. Me acabo de desilusionar un monton, le he pasado un intel burn test y se me a puesto a 76 grados. Al final me cambiare el micro
    Saludos

4. sir_jkn
    sir_jkn está desconectado
    Usuario registrado CV
    eso es que tu Q6600 no debe ser un G0, sino un B0, de los calentitos...
    que refrigeración tienes para la cpu?

5. grevius
    Usuario registrado CV
    en efecto es un b3 con un noctua u12p

6. grevius
    Usuario registrado CV
    bueno, pues acabo de intentar ponerlo a 3.2 con un vcore de 1.3pero no es nada estable y me parece muy raro. Subo mas el vcore?
    Saludos

7. grevius
    Usuario registrado CV
    que es mejor, tener el multi a 9 con 333 de bus o poner el multiplicador mas bajo y el bus mas alto?
    saludos

8. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por grevius
    que es mejor, tener el multi a 9 con 333 de bus o poner el multiplicador mas bajo y el bus mas alto?
    saludos
    Logicamente tener un BUS mas alto, si quieres alcanzar un overclock logero para ese micro ponlo a 400x8, a 1,3vcore deberia de hacertelo sin mayor problema, lo que pasa es que tendras que tocar mas voltajes que el del micro.

Saludos, 4nt4r3x...

9. grevius
    Usuario registrado CV
    Gracias por la respuesta.
    ahora mismo lo tengo a 3200 con vcore de 1.3 (aunque el cpu-z me marca 1.28 :? ) y el nb a 1.28 (lo e probado a 1.3 pero me salta un pantallazo azul del tiron cuando inicio) y por ultimo el sb lo tengo a 1.3, es mucho no?
    ahora voy a probar la estabilidad pero si no funciona, sub el voltaje del micro?
    saludos

10. grevius
    Usuario registrado CV
    pues nada, no me tira bien a 3.2 incluso le he subido el vcore a 1.325 pero nada, el intel burn test a los 40seg ya me dice que el sistema es inestable. Por ahora voy a volver a 3ghz
    saludos