Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Problema con la 4890

1. Invitado

Problema con la 4890

Es la Asus Radeon HD 4890. Casin ningun juego me va, y ahora ha empezado a hacer un ruido como de motor de avion constante, es el ventilador. No toca con nada.

¿Que puedo hacer? ¿Sera error de fabrica? No se lo que hacer.

Gracias.

2. Invitado
    Y la fuente es una Nox Apex de 600W.

3. JackLondon
    JackLondon está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Resto del Equipo?

4. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    has instalado los drivers? tengo una 4890 y es normal lo que te pasa hasta que instalas el CCC

5. Invitado
    A ver, el procesa es el PhenomX4 a 3.

Ahora ya va lo de los Drivers, y los juegos funcionan, pero creo que la grafica se calienta. ¿Despues de un dia funcionando 65 grados es mucho?

Y es normal que si subo su ventilador a mas del 22% empieze a hacer un ruido raro?

Gracias,

6. Invitado
    Y si tumbo la fuente deja de hacerlo 8O

7. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    hombre un ruido raro no, es que es un ventilador bastante ruidoso, y 65 grados no es mucho para una gráfica.yo tengo puesto el ventilador al 20% cuando no juego, y al 50% cuando juego. Si dices que se pasa cuando "tumbas" la fuente, primero explícame que es "tumbar" y después te diré que si el movimiento de la fuente cambia el ruidito ese, ese ruidito provendrá de la fuente no de la gráfica.

8. Invitado
    Te explico con un chorradibujo en el Paint xD

i32.tinypic.com/2vl3zt5.jpg

Y no, no es la fuente, cuando hace ruido y con el dedo le paro un poco el ruido se para asi que es el ventilador de la grafica. Tiene semana y media, asi que no creo que sea acumulacion de polvo o algo de eso.

¿Que temperaturas tiene la tuya a 20% y a 50%?

A ver si soluciono lo del ruido.

9. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    de temperaturas estará sobre los 68-70 jugando(al50% el ventilador), y 50 sin hacer nada(20% el ventilador).
    lo de que con el PC tumbado cambie, puede ser que el ventilador se haya saltado de los rodamientos, y cuando esta la torre en posición vertical, al estar el ventilador "cayendo" y no estar bien encajado, que roce con la carcasa o con el eje. Pero si el ruido que escuchas es mas bien agudo, como si fuera de una aspiradora, tranquilo que es normal, es una tarjeta mas bien ruidosa.

10. Invitado
    Yo creo que lo que pasa es lo que dices, porque tiene como holgura, y suene como si estuviera chocando contra algo.

¿Que puedo hacer?

11. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    mandarla a la garantía.

12. Invitado
    ¿Cuanto pueden tardar mas o menos?

13. JackLondon
    JackLondon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Echalé 15-20 días si la van a reparar o 5-10 días si te la cambian por otra.

Saludos

14. Invitado
    No te recomiendo que envies la grafica al servicio tecnico porque te aseguro que esta bien , yo tuve una saphhire 4890 y metia ese mismo ruido , pensando que estaba mal la devolvi y la cambie por otra 4890 de otra marca y mismo ruido . Efectivamente me ocurre lo mismo si tumbo el pc el ruido se para y es problema del ventilador de la grafica no de la fuente 650W. Por lo visto es una tarjeta grafica bastante ruidosa , como solucion seria cambiar el ventilador de la grafica por unos mas silenciosos pero bueno sigo extudiando mas solucciones .

La temperatura esta bien 60 grados me muestra a mi tambien , drivers ultimos y 0 problemas en rendimiento lo unico que es muy escandalosa XDD.