Resultados 1 al 3 de 3

Tema: cascos 5.1 de 1 enchufe?

1. JanRy
    JanRy está desconectado
    Usuario registrado

cascos 5.1 de 1 enchufe?

lo que quiero es verme una peli 5.1 o musica de forma guapa pero por la calle

hay algun casco que haga emulacion de 5.1 con un jack de 3.5 de toda la vida?

logicamente, sin micro o micro que se quita (paso de ir por la calle con micro

ah, seria en la psp o en el iphone

2. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Unos cascos que emulen 5.1, yo lo veo imposible, más que nada porque el 5.1 se consigue distribuyendo 6 altavoces en puntos específicos para conseguir un efecto de sonido envolvente. Los cascos son dos altavoces y, por lo tanto, este efecto queda anulado. En realidad lo que oirás con los cascos sería sonido 2.0 (si no me equivoco), la calidad del sonido puede ser igual o superior al 5.1, en realidad no debemos confundir ambas cosas. 5.1 simplemente significa que hay 6 altavoces, uno de ellos un subwoofer, que se colocan en puntos concretos de una sala para obtener un sonido envolvente, si es que la película, juego o vídeo está preparado para soportar este tipo de sonido. En realidad este sistema de sonido envolvente consiste en varios canales (cada uno se oirá por un altavoz distinto) que emiten distintos sonidos o efectos, y por supuesto es sonido estereo. Unos cascos podrían tener 3 altavoces en cada auricular y podrían "simular" el sonido envolvente, pero sería bastante irónico llamarle sonido envolvente puesto que los altavoces no estarían colocados de manera que se pueda producir un sonido envolvente, sino que estan todos juntos, pegados a tus orejas.

Saludos

3. JanRy
    JanRy está desconectado
    Usuario registrado
    si cascos 5.1 (o envolventes) hay muchos, pero mi preguta es si hay alguno de solo 1 jack