Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Se me ha roto la grafica?

1. Malagueta
    Malagueta está desconectado
    Usuario registrado

Se me ha roto la grafica?

Hola chic@s,

os queria hacer una preguntilla ... desde hace unos dias tengo problemillas con el pc ...
    Resulta que lo formatee porque me iba un poco lento y estaba saturadisimo .. en cuanto me despisto en casa me lo llenan de mierrd (con perdon) asi que decidi hacerle limpieza ...
    Al montarlo me ha empezado a hacer cosas raras en pantalla y creo que se me ha roto la grafica...
    Os pongo sintimas ...
    La pantalla nada mas cargar, iniciar ... si por ejemplo muevo un icono del escritorio de sitio me deja marcada la señal como en colores .. (joer es dificil de explicar jajajaja) y se queda como colgado ... da un parpadeo y vuelve bien .. pero le dura na y menos y al intentar hacer algo otra vez le vuleve a pasar.
    Si le doy al boton windows aparece el menu de inicio y oooooootra vez igual ...
    Es como si no tuviera recursos para el movimiento simplemente del raton !!! no se es dificil de explicar pero no se si va por la grafica o por la ram??!!?!?!!
    A ver si me podeis ayudar porque llevo sin pc bastantes dias ... mi placa es una A8N Sli Deluxe y no tengo ranura AGP para montar otra grafica distinta y probar si es eso .. solo tengo PCIe y de esas graficas si que no tengo otra para probar .... lo he limpiado cambiado a otro sitio de la casa con mas freskito .. yo que se de todo ... pero no se de que es ....

GRAcias de antemano ...
    Saludos

2. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Reinstala los controladores de la gráfica. Desinstala los antiguos e instala los nuevos.

3. Malagueta
    Usuario registrado
    Gracias por tu respuesta .. peroooo
    no creo que sea problema de controladores, he reintalado los controladores varias vaces y no .. sigue igual ...
    Antiguos y nuevos?? siempre han sido los mismos .. no he cambiado nada ... la grafica ya iba bien antes .. creo que no es por eso .. no se ...
    Igual no te he entendido bien pero creo que no va por ahi ...

SAlu2

4. DERFORE
    Usuario registrado CV
    Arranca con un cd live de linux ubuntu, a ver cómo se comporta la gráfica, si falla entonces estaría casi seguro de que es problema de hardware.

5. Malagueta
    Usuario registrado
    Ok lo probare esta tarde a ver que tal ...

Cuando te refieres a hardware estas de acuerdo conmigo que es problema de la grafica o tienes alguna otra pista????

Mil gracias a tod@s por las respuestas

Salu2

6. DERFORE
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Malagueta
    Ok lo probare esta tarde a ver que tal ...

Cuando te refieres a hardware estas de acuerdo conmigo que es problema de la grafica o tienes alguna otra pista????

Mil gracias a tod@s por las respuestas

Salu2
    Efectivamente, cuando digo hardware me estoy refiriendo a la gráfica, de todos modos, yo diría y estoy casi seguro de que el problema es de software, o sea, del sistema operativo.

Saludos

7. Malagueta
    Usuario registrado
    Bueno mi gozo en un pozo ...
    cuando fui a hacer lo del CD, volví a enceder mi makina y estaba aun peorrr iba fatal ... y sabeis que???
    PAntallazo azul !!!!!
    Volcado de memoria fisica !!! yo que se ...

Total que a ver si tengo un rato y puedo empezar de nuevo ...ahora si que no se que le pasa empiezo a estar desesperada ...

No se si montar todo de nuevo .. yo que se no se que probar ....

SAludos y gracias