Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Chapita trasera de placa base

1. Recuerdo
    Recuerdo está desconectado
    Usuario registrado

Chapita trasera de placa base

Ahí va la pregunta tonta del día...

Tengo una placa que no tiene la chapita que llevaría en la parte trasera. He estado buscando pero ahora todas vienen con el audio en vertical, y esta lo tiene en horizontal, tampoco veo ninguna tienda en la que se pueda comprar eso. ¿Qué solución podría tener?

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esa chapita le faltaba a mi placa, y se me jodieron los USB y los conectores del raton. Puedes fabricarle tu una... con metacrilato o una chapita

3. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    @Bewild: se te han roto los conectores esos por no llevar la chapita ? como se debe entender eso ?

Yo en mi caja no uso esas chapitas, mas que nada porque mi caja es AT (no ATX) y cuando cambio de placa y véo que algo atropieza, dremel a la mano y listo :mrgreen:.

4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    La placa tenia 2 USBs, y yo tenia 5 cosas pa conectar. Dos años conectando y desconectando, y paso lo que paso

5. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    No es que ahora vengan distinto, solo que está (o estaba) más extendido ese tipo de panel, pero hay muchos. Por eso cada placa trae el suyo.

El que enseñas en la foto es más común en placas mini-ITX, por lo que es algo raro.

Aqui tienes todos los que hay:

http://www.inpc.kiev.ua/pdf/shields.pdf

el que suelen traer las cajas es el VS, porque antes era prácticamente el único.
    Si encuentro algún sitio donde lo vendan te aviso, que hacerlo es un lio.

6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Puedes seguir con el pc asi no creo que te pase nada, yo en otro pc lo deje asi por facilidad al cambiar de placa.....Pero por seguridad o por estetica quieres ponerle una puedes acercarte a una tienda, un distribuidor....y perdir una o cojer una de un pc viejo de un colega........pero vamos que puedes vivir sin ella.

S4LU2.

7. Recuerdo
    Recuerdo está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias a todos por vuestros comentarios (buen pdf el de konzo, me lo imprimo y al corcho).

Sé que es algo practicamente estético, yo hasta ahora no lo tenía puesto pero me volví a preocupar por él pq al deshacerme de mi placa quería que fuera con todo. He estado mirando entre todas las chapitas que tengo por aquí y hay una que le puedo hacer "un apaño" y podría valer.

Saludetes! :wink: