Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Ruido extraño tarjeta grafica nvidia 9500 GS
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Ruido extraño tarjeta grafica nvidia 9500 GS
-
06/09/2009, 18:11kambala
Ruido extraño tarjeta grafica nvidia 9500 GS
Hola que tal...
A ver, me compré en febrero un pepino de ordenador y la verdad es que el resultado está siendo fabuloso pero...
Desde hace un mes o por ahi, cada vez que arrancaba el pc se oia un ruido raro, una especie de cla-cla-cla-cla que me acojonó, pero el ordenador funcionaba bien. Las ultimas semanas el ruido lo hacía continuamente.
Desmonté la caja y vi que venia de la tarjeta grafica. Desmonté la grafica y el ventilador y parece que está todo ok, el ruido es como si rozara el ventilador con algo, pero no vi ningun cuerpo extraño, y el ventilador está limpio de polvo.
Me puse en contacto con HP y desconocen el problema, se han limitado a pedirme que les envie por correo el pc. De momento paso de enviarles el ordenador, porque lo necesito para trabajar, porque me dicen que podria perder todos los datos que tengo y porque no me fio de enviar un ordenador por correo.
De hecho, fue enviarles el correo y de repente dejó de hacer el ruido, durante una semana, hasta hoy, que ha vuelto.
Aqui os pongo un video para que veais el ruido que hace. A ver si alguien sabe que coño le pasa.
Lo que vereis al final es que si toco con algun objeto el ventilador, el ruido de repente para, y puede que al instante vuelva a hacer el ruido o se tire varias horas sin hacerlo.
http://www.youtube.com/watch?v=q51b-I5IdWc
-
06/09/2009, 20:11bujarra
Eso mismo me paso con una ati x1600 asta que un dia vi que jugando se me reiniciava cada 2 x 3 mire el venti de la grafica por curiosidad y.... Bingo! estava quieto...
Quizas algun rodamiento se aya jodido como en mi caso ya que empezo a hacer el mismo ruido.
Si quieres comprovar que es la grafica con el rivatuner cuando aga el ruido bajale las rpms al minimo y suvelas al maximo y luego dejalo como estava y veras que se detiene el ruido por arte de magia....
-
06/09/2009, 20:38Rat0n
pues ami me suena a que tiene algo metido dentro de la carcasa del disipador.
Quita la gráfica ponla boca a bajo sacude la, sin ser bruto, ha ver si cae algo
-
06/09/2009, 20:54kambala
Iniciado por bujarra
Eso mismo me paso con una ati x1600 asta que un dia vi que jugando se me reiniciava cada 2 x 3 mire el venti de la grafica por curiosidad y.... Bingo! estava quieto...
Quizas algun rodamiento se aya jodido como en mi caso ya que empezo a hacer el mismo ruido.
Si quieres comprovar que es la grafica con el rivatuner cuando aga el ruido bajale las rpms al minimo y suvelas al maximo y luego dejalo como estava y veras que se detiene el ruido por arte de magia....
-
07/09/2009, 01:18bujarra
Limpiala si ves que sigue igual pinta con un rotulador sitios donde pueda rozar.
Despues de un par de veces que aga ruido comprueva que estan todos sin gastar.
Y si realmente quieres una 9500gt yo tengo una la asus magic que me quiero desacerme para cuando salgan las nuevas ati 5xxx
-
18/09/2009, 20:03kambala
Bueno, al final el servicio tecnico de HP me ha dado la solucion, y no es otra que me envian de forma gratuita una tarjeta nueva. Si alguien tiene el mismo problema, que vaya a esta web, que se la cambian gratuitamente.
https://9500replacement.msicomputer.com ... anguage=es
Parece ser que la tarjeta que salió con la tapa del ventilador negra ha salido con algun tipo de defecto.
-
27/10/2009, 19:53
controlador para la nueva tarjeta
Hola, a mi ya me han enviado la nueva tarjeta, pero el enlace que viene en el panfleto para actualizar el controlador de W Vista 64 no funciona. ¿Alguine ha podido actualizar este controlador?