Resultados 1 al 8 de 8

Tema: HDMI

1. Invitado

HDMI

Me quiero comprar un equipo de sobremesa. Y quiero comprarlo lo más completo y mejor posible.

En cuanto a la conexión entre la gráfica y el monitor, qué me recomendáis ? tipo HDMI ?

Se nota diferencia entre un HDMI y un DVI o VGA ?

Merece la pena una gráfica con salida HDMI y un monitor que lo soporte ?

Parece que hay muy pocas gráficas con salida pura de HDMI. Me gustaría que me recomendárais una buena para jugar, sin tener que recurrir a una GTX 295.

Muchas gracias y saludos.

2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    De que presupuesto dispones? las conexiones DVI y HDMI son iguales solo que la HDMI es capaz de llevar tambien audio pero en imagen son iguales

3. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    La ati power color 4850 me la compre por 100€ en app y tiene DVI y HDMI

4. Invitado
    Por presupuesto no hay problema

estoy pensando en gastarme unos 1250 € en un equipo nuevo (incluyendo todos los componentes hasta teclado y raton)

ya que me compro algo que sea bueno, y la grafica quiero que sea buena. me sorprente que gráficas buenas como las nvidia gtx 275 y demás no traigan ese tipo de salidas.

el monitor estoy pensando en un lg que además tiene se transforma en tv con tdt de 22".

5. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Pero vas a sacar sonido por el HDMI? porque si no no tiene mucho sentido el DVI es exactamente igual.

Una grafica algo superior a la GTX275 y algo mas barata es la ATI 4890

Un saludo

6. Invitado
    En principio no voy a sacar sonido.

La duda que tengo es si el monitor se verá mejor a través del hdmi que a través de un dvd(a lo mejor he dicho un disparate). El tema es que pienso que igual a través de un hdmi se verá mejor el monitor que a través de un vga convencional o dvi.

Otra duda es como conectar a la televisión el monitor, aunque esto no es muy probable que lo haga ya que es un sobremesa

con el hdmi no habría problema, porque por la mismo conexión iría el sonido y la imagen,

con el dvi sacaría imagen y cómo sacaría el audio ?

Gracias por vuestras respuetas.

7. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Ya te digo yo que se ve exactemente igual DVI y HDMI, y ambos mejor que VGA.

Si quisieras sacar sonido lo puedes hacer por la toma de auriculares mismo.

8. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi

El tema ha sido cerrado.

Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.