Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Porta-tazas calentadora/enfriadora (vídeo @inglés)

1. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Porta-tazas calentadora/enfriadora (vídeo @inglés)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jVoamu_Cjn4[/youtube]
    Atentos a las risas que se echan los de la izquierda cuando la chica les dice lo que utiliza para calentar (minuto 1:30; para quien no sepa inglés, dice que ha utilizado 3 de los primeros microprocesadores de 8 bits overclockeados [de izda. a dcha.: 8088, 6502, 8080]).

2. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    no es mas facil pasarse simplemente con la alimentacion???????

y la Peltier??? para enfriar???

fikazo!!!!!!!!! jejej

ke kechonda la tia....seriamos buenos colegas jajajajaj :twisted: :twisted:

3. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y una cosa, a nadie se le ocurriria hacer un calienta tazas con los routers de timofonica?, tengo miedo de dejarlo por si se derrite el sub woofer xDDDD, enserio pilla 60ºC con unas horas de uso xD

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Doc
    no es mas facil pasarse simplemente con la alimentacion???????
    Es para evitar que alguno de los integrados salten por los aires.
    Cita Iniciado por Doc
    y la Peltier??? para enfriar???
    Elemental mi querido Watson. Y ahora es cuando uno se pregunta: si la célula peltier tiene una cara fría y la otra caliente, el uso de los microprocesadores para calentar roza lo absurdo, pues la célula puede voltearse y dejar la cara caliente hacia arriba.
    Si en lugar de esos micros utiliza mi P4, hierve el café en 30 segundos :lol:
    Cita Iniciado por LuZmA
    Y una cosa, a nadie se le ocurriria hacer un calienta tazas con los routers de timofonica?, tengo miedo de dejarlo por si se derrite el sub woofer xDDDD, enserio pilla 60ºC con unas horas de uso xD
    Jajajaja...! Peores son los discos duros externos de Verbatim, que se pueden freir huevos encima de ellos (en el que tengo yo hay sido tan chavacanos de no ponerle un ventilador de 4 cm teniendo el hueco y la rejilla para ello. Se lo pondría yo, pero no sé cómo diantres se abre la carcasa: no tiene ni un tornillo y no es plan de usar pegamento después).

5. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    jjeje si la peltier la puede utilizar como congelador o como calentador.

weno si ponemos mi amd....con una chapita de 4cm de lado seguro ke funciona, calienta la taza y no se kema jeje el cabron llego a los 91ºC jajaj...y aun no muere el cabroncete jajaj.