Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas ASUS A8V y Athlon 64 con XP

1. Invitado

Problemas ASUS A8V y Athlon 64 con XP

Hola, desería saber si me pueden ayudar a salir de este problema.
    Compre un Athlon 64 3000+ y MB ASUS A8V deluxe, 2 Kingston 512 MB y un Disco SATA WB Caviar de 120 GB, no puedo instalar XP, la tengo funcionando con W98, ya probé con el diskette que hice del CD de Mother y cuando me lo pide en la instalacioin lo reconoce pero cuando sigue cargando y me dice si quiero instalar no encuantra ningun disco...
    Lo que note cuando arranca el equipo es que me avisa antes de bootear del CD de XP, reconoce el SATA pero cuando intenta cargar el controlador del SATA me dice que no encuentra el disco y que el bios no está instalado. Con 98 no tuve problemas pero me imagino que no está funcionando en toda su magnitud...
    Gracias

2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Has probado a instalar el XP sin el diskette de los controladores RAID?
    Lo digo porque si no tienes activado el raid no hacen falta, y si has conseguido instalar el win 98, me imagino que el raid no está activado.

3. Invitado

Probé

Si probé habilitando el raid y conectando el HD al RAID, con diskette y sin él y siempre carga todos los archivo y cuando te pide F8 para instalar dice que no encuentra ningún dispositivo de almacenamiento masivo, estuve viendo que hay un XP 64 bits, tendrá algo que ver?

4. Invitado

Alguien me puede ayudar?

Si alguien sabe sobre este problema agradeceria que me ayuden.
    Ya probé tambien con Windoxw 64 bits y sigo teniendo el mismo problema...
    Gracias

5. Invitado

Re: Alguien me puede ayudar?

Cita Iniciado por pato2005
    Si alguien sabe sobre este problema agradeceria que me ayuden.
    Ya probé tambien con Windoxw 64 bits y sigo teniendo el mismo problema...
    Gracias
    no se si veras esto a tiempo, seguramente te habrá pasado como a mi, resulta que la placa ASUS a8v deluxe tiene dos controladoras RAID distintas, una es promise y el otro es VIA, yo lo que hice fué desactivar el Promise en la bios y me hice el disquete de arranque.

la primera vez que lo hice me equivoqué y lo hice con el de promise, y no me funcíonó, así que me desesperé un poco, pero luego me dí cuenta de que tambien lo podía hacer con el de VIA y así lo hice y funcionó a la primera.

recuerda que tienes que pulsar F6 cuanto te lo dice nada mas empezar la instalación.