Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Eliminar pixel trabado Del G24 Con Masajes Help!

1. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV

Eliminar pixel trabado Del G24 Con Masajes Help!

Bueno chicos, aqui teneis mi problema

Estoy esperando la respuesta de pccomponentes, si me cambian el monitor se lo envio ya que paso de tener uno defectuoso, y si me dicen de devolverme el dinero me lo quedo porque paso de estar 20 dias sin ordenador
    Bueno, el caso es que lei que masajeando con cuidado el monitor se quita el pixel y asi es, lo malo es que vuelve y antes le di un masajito porque es molesto y se quito, apague el ordenador, y se " enfrio " y volvio, le acabo de dar otro masaje,
    Mi pregunta Si le sigo dando masaje llegara a quitarse?

Salu2

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Yo no lo tocaría hasta saber la respuesta y dudo que a un pixel muerto por mucho masaje que se le de, vuelva a la vida.

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    tu sigue masajeando xDDD si asi el pobre se relaja y va bien... pues como las personas xD lo que pasa que si se aficiona te lo hara cada dia!! xDDD
    A ver ahora fuera coña, el pixel vago que tienes seguramente vuelva simpre, si cada vez te esta volviendo a salir... Además cogete el manual del monitor donde esta la seccion de garantias que te tienen que especificar hasta X pixeles. Por un solo pixel suelen decir que es normal y te lo comes... Pero bueno a Pccomponentes si hace menos de 7 dias puedes alegar que no lo quieres y listo sin dar mas explicaciones.

4. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por la foto da la impresión de que hay más de un píxel iluminado en la misma zona, aunque igual es un efecto óptico de la fotografía... como dice worsito échale un ojo a la garantía y mira a ver si dice algo del máximo de píxels muertos en una misma zona determinada...

Por otro lado, si no han pasado 7 días hábiles desde que compraste el monitor, puedes devolverlo alegando únicamente tu derecho de desistimiento (independientemente de los defectos que pueda tener el producto).

5. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y me tardan 20 días en devolverme el dinero, estoy esperando que me contesten a ver si me lo cambian

6. JackLondon
    JackLondon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que es preferible esperar 20 días, aguantarse un poco,
    que tener ese píxel toda la vida en medio de la pantalla.
    Piensatelo, que el monitor lo tendrás que "aguantar" como mínimo 2 años.

Saludos

7. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por JackLondon
    Creo que es preferible esperar 20 días, aguantarse un poco,
    que tener ese píxel toda la vida en medio de la pantalla.
    Piensatelo, que el monitor lo tendrás que "aguantar" cómo mínimo 2 años.

Saludos
    Aun no ha vuelto el pixelin, yo esperaria encantado pero el hecho de tener solo 1 monitor solo 1 ordenador sin portatil ni nada por el estilo jode algo, nose... quedarse 20 dias sin ordenata, mi padre me mata xD rima y todo
    De todas maneras quiero un rma porque lo que no veo normal es que en fondos blancos oigo un pitido de esos agudos, osea que zumbea poco pero zumbea, aver si pccomponentes me lo cambia por otro y listo
    Salu2

8. JackLondon
    Usuario registrado CV
    De todas maneras quiero un rma porque lo que no veo normal es que en fondos blancos oigo un pitido de esos agudos, osea que zumbea poco pero zumbea, aver si pccomponentes me lo cambia por otro y listo
    Salu2
    Oí algo de eso hace tiempo en los G24, pero me dijeron que en nuevas remesas no pasaba, ¿Has mirado la fecha de fabricación?

9. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pone semana 45 de 2008 osea noviembre-diciembre del 2008

10. JackLondon
    Usuario registrado CV
    Pues es más o menos cuando oí de las remesas defectuosas.
    Habla con pccomponentes acerca de ello.

Saludos

11. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es que en fondos blancos se olle un pitido que joder madre mia, lo ideal seria que me lo cambiasen por uno nuevo ya que estoy en los 7 primeros dias de compra y esta defectuoso
    Salu2

12. sir_jkn
    sir_jkn está desconectado
    Usuario registrado CV
    no lo dudes tramita rma, aunque te jodan 20 dias, es un monitor que vale una pasta, una pasta que has pagado por un monitor en condiciones...