Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ayuda Overclock Memoria Ram(1600mhz(O.C))

1. Invitado

Ayuda Overclock Memoria Ram(1600mhz(O.C))

Hola, necesito que me ayuden y me indiquen como puedo ocear mis memorias pues mi placa solo sporta 1600mhz en overclokin.

Mi placa: Asus M4A785TD-M EVO Micro ATX Socket AM3http://www.pccomponentes.com/ASUS_M4...OCKET_AM3.html

Memoria Ram: Mushkin Performance HP3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GBhttp://www.pccomponentes.com/MUSHKIN...4GB_2X2GB.html

Tengo ahora mismo mis memorias en Dual channel funcionanado a tan solo 800 Mhz!! es una autentica pena y un desperdicio esas frecuencias!!.

Ayudemente por favor he montado yo mismo el pc hoy.

Muchisimas Gracias.

[/url]

2. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    estas seguro que estan funcionando a 800 mhz? por que si son 800 mhz ddr en realidad esta trabajando a 1600 mhz efectivos...

con que programa lo has mirado?

3. Invitado
    Te puse un enlace de las memorias, son DDR3 1600mhz...

Lo mire con el amd overdrive.

Ayudeneme por favor ...

4. Invitado
    Acabo de comrpobar funcionan a 700mhz no a 800mhz

5. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    aver te explico ddr es double data rate, es deciir si trabaja a 700 mhz ddr, en realidad esta trabajando a 1400 mhz reales, por lo que tus memorias deberian trabajar a 800 mhz ddr. lo puedes configurar manualmente en la bios

salu2

6. Invitado
    667mhz me pone exactamente... entonces me esta trabajando a ... 1334?

En la bios que debería de modificar para subir la frecuencia?

Estoy familiarizado con la bios, pero no con los parametros a tocar... se que es una molestia para ustedes, pero podrian indicarme que parámetros subir?

Muchas gracias

7. Invitado
    POr FIN!! Muchisimas gracias, me he metido en la bios en una parte especial que tiene esta placa para overclok bien, he mirado la memoria ram y me ponian las siguientes opciones... 400 mhz (era la que estaba puesta) 600mhz y 800mhz. Lo he puesto en 800mhz, y todo perfecto de 10!!.

Muchas gracias!!!

8. Invitado
    hola, tengo la misma placa que tu y 2 kingston 2gb a 1600mhz y me pasa exactamente lo mismi que a ti, donde dices que esta ese aportado overlocking de ram?