Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Caja hush

1. Gaflotto
    Gaflotto está desconectado
    Usuario registrado

Caja hush

Compré esta caja y resulta que tiene un MONTON de cables.

creo que no caben todos los cables que tiene la caja en mi placa base GIGABYTE P35 DS3L ATX 775

y luego otro problema esque el manual de la placa me pone por ejemplo PW+ P- y resuñta que el cable solo pone PW no tiene ni mas ni menos!

tiene un cable que parece la fecha de algo xD 1397 creo y otro AC'97 creo

entonces no caben todos alguna ayuda por favor y perdonen mi ignorancia...

ademas si alguien fuera tan amable de enviarme un mp con su correo para poder hablar por el msn ya sería la ostia.

Bueno muchas gracias, AH he leído el manual no pongais la típica respuesta buscalo en el manual porque ademas que ya me lo he leído

está en inlges...[/img]

2. Gaflotto
    Gaflotto está desconectado
    Usuario registrado
    la caja es una nzxt hush

3. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Caja hush

Cita Iniciado por Gaflotto
    Compré esta caja y resulta que tiene un MONTON de cables.

creo que no caben todos los cables que tiene la caja en mi placa base GIGABYTE P35 DS3L ATX 775

y luego otro problema esque el manual de la placa me pone por ejemplo PW+ P- y resuñta que el cable solo pone PW no tiene ni mas ni menos!

tiene un cable que parece la fecha de algo xD 1397 creo y otro AC'97 creo

entonces no caben todos alguna ayuda por favor y perdonen mi ignorancia...

ademas si alguien fuera tan amable de enviarme un mp con su correo para poder hablar por el msn ya sería la ostia.

Bueno muchas gracias, AH he leído el manual no pongais la típica respuesta buscalo en el manual porque ademas que ya me lo he leído

está en inlges...[/img]
    Vuelves a crear otro post preguntando lo mismo, la fecha de 1397 es para la conexion firewire, que creo que esa placa no tiene, AC97 es para el panel frontal de audio, si buscases un poco por la red aprenderias a montarlo sin problemas, no creo que nadie venga a estar explicandote algo tan basico como conectar un panel frontal, el resto solo es deducir un poco, si pone PW supongo que sera el power lo de + o - te es indiferente por que siendo un pulsador no hay polaridad, echale imaginacion al asunto y usa un poco la capacidad de deduccion.

Saludos, 4nt4r3x...

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

El tema ha sido cerrado.

Por favor, continúa en el primer hilo: http://www.hard-h2o.com/vertema/117327/ ... -base.html