Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemas con la temperatura

1. Invitado

Problemas con la temperatura

Muy buenas, escribo por aqui para pediros consejo con un problemilla con la grafica, me he comprado una Nvidia Geforce GTS 250 1gb y me va de maravilla, el problema esque cuando estoi jugando a algun juego,
    (champions online por decir uno) la grafica se me pone el pc en 80 - 82ºc !!! es esto normal? la verdad esk ni se me apago ni error ni leches, pero no estoi del todo tranquilo y me gustaria saber buestra opinion.

muchas gracias de antemano y espero que me contesteis pronto!!.

2. rhapluisody
    rhapluisody está desconectado
    Usuario registrado CV
    Supongo que lo que se pone a 82º es la grafica, si es asi es normal, las graficas suelen funcionar a mas temperatura que las cpu. Salu2.

3. Invitado

la bendita temperatura

no no, Procesador: 80 Cpu nucleo1: 82 cpu nucleo2: 82. acabo de mirarlo

4. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: la bendita temperatura

Cita Iniciado por Falco
    no no, Procesador: 80 Cpu nucleo1: 82 cpu nucleo2: 82. acabo de mirarlo
    Que procesador tienes,?

Si antes no te lo hacia, y es solo desde que instalaste la grafica seguramente sea de que habras movido algo el disipador del micro, echale un ojo y nos cuentas

Salu2

5. Invitado

temperatura

Intel core2 duo E8400 3.00 GHZ C0. la verdad esque antes nunca mire la temperatura, ya que nunca me dio problemas, la grafica se me rompio, por eso tuve que comprar una, al ponerla me decia OVERCLOCK temperature error!, asi que le eche la pastita que apenas tenia en el micro y no volvio a salirme nada, por asegurarme mas tarde mire la temperatura y... thachan! 82 ºc cuando juego a algo, pero eso si, no me volvio a salir el error.

la verdad esque estoi ya preocupado, ya que me acabo de comprar la grafica y la fuente de 600W solo para poder jugar bien y ahora esto me tiene mosqueao. ayuda por dios!

6. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: temperatura

Cita Iniciado por Falco
    Intel core2 duo E8400 3.00 GHZ C0. la verdad esque antes nunca mire la temperatura, ya que nunca me dio problemas, la grafica se me rompio, por eso tuve que comprar una, al ponerla me decia OVERCLOCK temperature error!, asi que le eche la pastita que apenas tenia en el micro y no volvio a salirme nada, por asegurarme mas tarde mire la temperatura y... thachan! 82 ºc cuando juego a algo, pero eso si, no me volvio a salir el error.

la verdad esque estoi ya preocupado, ya que me acabo de comprar la grafica y la fuente de 600W solo para poder jugar bien y ahora esto me tiene mosqueao. ayuda por dios!

Asegurate de que tienes bien instalado el disipador del procesador, para mi que o no tienes bien puestas las 4 patillas o que tienes poca o demasida pasta termica, acuerdate de que la pasta tiene que estar perfectamente distribuida en la superficie del micro que esta en contacto con disipador, una capa muy fina i uniforme, si puedes que sea una pasta termica decentilla mejor, algo como una zalman sgt1 una artic silver 5 o similares, sea la que sea que este bien distribuida, y que el disipador este corectamente anclado a la placa, las patillas son de plastico y aveces fallan.

Salu2