Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problea con las conexiones placa base.

1. Gaflotto
    Gaflotto está desconectado
    Usuario registrado

Problea con las conexiones placa base.

Hola a todos,

Decidí hacerme un ordenador y entonces todo muy bien coloqué la placa base, la fuente, el disco duro, el procesador con un disipador tacens gelus..PERO a la hora de conectar los cables de la caja a la placa me quedo en ( ).

Resulta que mi caja es una NZXT hush y mi placa base una GIGABYTE P35 DS3L ATX 775
    y nose donde conectar todos esos cables delagados que habrá en total unos 30!

Porque el del dispador lo puse en su sitio el del disco duro tambien pero todos esos cablecitos no se donde van.

Ya he mirado en manual y por internet pero preferiblemente si alguien me puede prestar ayuda por msn se lo agradeceria.

Muchas gracias y perdonen mi ignorancia.

2. sir_jkn
    sir_jkn está desconectado
    Usuario registrado CV
    debes de identificar cada cable (en mi caja, una nox coolbay HX vienen bien identificados en su conector final), cada cable será de una cosa, dos para el interruptor de encendido, otros dos para el de reset, dos para conector led de power, otro para led hd...y asi. luego abrá otros que sean para el panel frontal del usb y de audio. todos estos conectores les debes identificar en la placa (en el manuel tiene que venir).

3. Gaflotto
    Usuario registrado
    mas ayuda?

4. Gaflotto
    Usuario registrado
    nadie me echa un cable?

5. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues no tiene mucho misterio, la caja tendra cables para los USB Mic y auriculares frontales, pulsadores de power y reset y los leds de power y HDD, lo que tienes que hacer es mirar el manual de la placa base que para algo esta, de hecho esta explicado a la perfeccion (tengo esa placa en uno de mis pc's) asi que no se que es lo que te cuesta tanto entender.

Saludos,

6. Gaflotto
    Usuario registrado
    alguien que tenga esa caja me puede explicar con que nombre estan denominados los leds azules, los demas estan identificados es decir el del disco duro, power, reset pero como se llama los de los leds?

gracias

7. sir_jkn
    sir_jkn está desconectado
    Usuario registrado CV
    no entiendo muy bien tu problema, no sabes donde conectarlos ala placa, o no sabes que cables son de los que salen de la caja?
    si es eso ultimo, siguelos desde el led, no croe que tenga tanta complicación, y en la placa, tiene que venir en el manual identificados, y tienen que estar junto a los demas pines (power,resert,etc)....

8. Gaflotto
    Usuario registrado
    Tema cerrado gracias a todos